viernes, 12 de agosto de 2016

Get the look: Margot Robbie & Lily Collins♥

¡Hola tsukinators!
Siento muchísimo no subir entradas pero cómo dije por Twitter empecé a trabajar y claro estoy tan ocupada que cuando intento dedicar tiempo al blog pues, no puedo así que he de disculparme antes que nada con vosotros ya que siento mucho abandonar el blog. ¡Prometo ser más constante! 
Hoy trabajo y cómo trabajo en una bocatería/bar pues ya sabéis cómo es la hostelería que siempre se sale tarde y al menos yo, tengo las mañanas libres y poder dedicarme un poquito de tiempo a mí misma.


-Look de Lily Collins: En este primer look lleva un vestido blanco con unos dibujos cómo si fuera encaje y podréis encontrarlos mucho en tiendas ya que vienen los vestidos anchos o ajustados. Si hace mucho calor escoge un tono claro con algunas sandalias que lleven pompones o piedrecitas para darle un toque de diversión o glamour. Al final puedes añadir un bolsito de flecos que siempre queda muy bien.

Para el segundo look lo mejor del verano son los crop top y un pantalón de tiro alto vaquero creo que es la perfección que me encanta. Yo, para este look añadiría unas sandalias metalizadas, algún choker de encaje y si hace frío puedes ponerte una blusa de franela de cuadros. ¡Look grunge total!



-Look de Margot Robbie: El primer look me fascina (si lo ve Erika seguro le gusta ya que lleva un peto) yo creo que cada vez que veo los petos me gustan más y claro ahora ver alguno de color sería fascinante (En Bershka hay algunos) y si lo combinas con alguna camiseta básica o mejor alguna estampada lo resaltaría más. De zapatos puedes ponerte tenis blancos y si te gustan los chokers ponerte algún tattoo choker de encaje o los de toda la vida de plástico. Si eres de llevar mochilas pequeñas es un look perfecto para pasar tiempo con amigas o ir de compras.

Para el segundo look se asemeja un poco al de Lily pero usando ya básicos: camiseta sin asas gris con unos pantalones rotos blancos o claros combinan muy bien. Añádele unos tenis blancos y una blusa de franela de cuadros para darle ese toque grunge de chica rebelde. Te aconsejo llevar chokers de cuerda con un charm (no sé si me entendisteis pero creo que sí) y si te gusta llevar un bolso te diría de un tamaño mediano o pequeño para no hacerlo destacar tanto.

Estos son los 4 looks que os muestro hoy y espero que os gusten muchísimo y cómo ya dije al principio me sabe bastante mal dejar el blog abandonadísimo pero cuando una tiene que ir a trabajar con ilusión va con ilusión. Decidme en los comentarios qué os ha parecido.


¿Qué haréis hoy tsukinators? Yo después de acabar esta entrada pienso dormir un poco ya que estoy muy cansada y me espera una jornada de trabajo feliz. (Empiezo a trabajar a las 19.00 y salgo a la 1.00 de la mañana). Así que espero que yo me pueda a adaptar a subir entradas en el blog y vosotros también podáis entender esta nueva etapa.
Además, pienso traeros entradas fantásticas de HAULS y muchas cosas más.

¡Os quiero familia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario