miércoles, 24 de agosto de 2016

HAUL: Compras de temporada♥

¡Hola tsukinators!
Quiero agradeceros a todas las personitas que os preocupáis por mí porque una red que uso mucho para desconectar es Twitter y pongo muchas veces cómo me siento y me distraigo un poco para ir al trabajo y bueno, la vida es un poco dura pero sinceramente no debo dar valor a gente que no merece la pena sufrir por ellos cuando yo, tengo gente que me quiere y valora y eso, es lo que realmente debe importarme. Luchar por lo que quiero y compartir experiencias inolvidables con todos vosotros, mi familia.



Esta es una foto visual de lo que podréis ver en el HAUL (antes que nada pedir disculpas porque depende mucho de si hace un sol o no mi móvil pierde calidad y, que el top del look pasado no sé dónde está xD pero hice un apaño. ¡Ah y un cinturón que se me olvidó mencionar!).



Cuando veo camisetas soy la loca de las camisetas estampadas o con alguna letra o dibujo es más, mi twinnie siempre me dice "eres mítica, cambia un poco" aún así me gustó mucho esta camiseta porque tiene tonalidades granate y lo puedo combinar incluso con el culotte. Costó 6'99€ y me encantó todo lo que lleva además pone "No boyfriend no problem" me acaba de hacer mucha gracia porque no me había fijado, ¿no os gusta esta camiseta?

Luego me compré el pantalón culotte que es comodísimo y costó 12'99€  yo lo quería en negro pero, no había así que escogí un tono granate ya que siento que me favorece mucho este color. ¡Os juro haceros con uno de estos pantalones!
Este top estaba con un 30% de descuento y me salió a 9'09€ porque es verdad que yo quería un top desde hace mucho y bueno, me arriesgué a comprarlo y me siento muy bien con esta prenda y eso que yo soy más de camisetas flojas pero vamos a sincerarnos, ¿a quién no le gusta mostrar su lado sexy?

Por último no lo podréis apreciar porque se me olvidó sacar fotos podéis ver un cinturón negro que me costó 3'99€ necesitaba uno ya que me dijisteis que no os gustaba el que tenía y estaba en la caza de uno así que, encontré uno fino que me puede ir mejor para sacar fotos.



La camiseta que veis es un tono verde militar claro y es una camiseta básica que tiene el detallito del parche que me pareció muy divertido. Cuando fui a tienda no estaba y les dije "tenéis la camiseta..." y la tenían en el almacén así que la pude comprar y así no quedarme sin ella. Me costó 9'99€ y os juro que estoy deseando estrenarla porque últimamente los mensajes me transmiten demasiado y vamos a ser sinceros los haters son haters pero tu esencia siempre queda ahí y lo que vale es ser uno mismo.

¡Necesitaba algo de alien y cuando vi esta sudadera me enamoré! (Es más había una camiseta que me pienso comprar). Esta sudadera es un esencial para invierno. Es básica pero tiene un alien que pone: "La realidad apesta" lo que me sorprendió es que no es finita y por dentro tiene tipo borreguillo para no pasar tanto frío en invierno. ¡No es ni muy fría ni te asas de calor con lo cuál es perfecta! Es verdad que es una de las cosas más caras que compré me costó 19'99€ pero merece mucho la pena y más si dónde vivís en invierno hace frío o llueve muchísimo.


La última cosa que me compré fue esta diadema de orejitas de gato. Ya sabéis que soy la loca de las orejitas de gato y diadema de orejitas lo gracioso es que fuimos a ver accesorios para la boda de mi hermano y cuando las vi dije que me las iba a comprar sí o sí. Lo bueno es que son en negro y tiene un poco de brillo lo cuál no es algo muy cantoso sino que lo puedo llevar con total seguridad en mí misma. ¡Me costaron 4'95€! ¡Estaban muy baratas! Y... cómo esta tienda a veces saca diademas que me gustan y luego desaparecen las compré sin dudarlo. ¡Deseo estrenarlas con algún outfit!

Este HAUL es todo lo que me compré y siento decepcionaros con algunas fotos pero, es que alguna prenda no sabía dónde estaba así que... me disculpo con vosotros.
A continuación os dejaré el enlace de algunas prendas que encontré en la página web y si os gusta podéis ir a comprarlas.

-Sudadera: Sudadera Pull&Bear.
-Camiseta parche: Camiseta parche Pull&Bear.


Hoy tengo que hacer muchísimo recados y luego ir a trabajar pero para el viernes y fin de semana tendréis entradas. Sí, cómo lo escucháis pienso traeros entradas ya que es un pequeño regalo para vosotros. Incluso pensé en hacerme YouNow de esos y hacer una retransmisión en vivo para poder estar con vosotros más cerca claro, si queréis.

¡Dejadme en los comentarios qué os ha parecido el HAUL! Siento demasiado la calidad pero, no puedo hacer otra cosa con la luz. Me desquicia sacar fotos malas y más cuando quiero esforzarme para mejorar la calidad.

¡Besos lunares!


2 comentarios:

  1. Me ha encantado el haul!!! Llevaba tiempo esperandolo y porfin! Me gusta TODO. Muy buenas compras!! Me he enamorado completamente del sueter del alien, que pena que ya no esté T___T La camiseta verde militar tambien me encanta!! Ya le tenía echado el ojo. Y supongo que la del alien que dices es una granate, no? las dos son preciosas, a mi me estan tentando.. ajjajajaja
    Muchos besitos, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síiiii la camiseta es granate! Yo si pudiera te dejaría mi ropa :D porque cómo nos gustan las mismas cosas y e alegro que te entusiasme demasiado ver mi HAUL hace querer inspirarme más y seguidor mejorando.
      ¡Muchos besitos preciosa!

      Eliminar