viernes, 5 de agosto de 2016

Looks inspirados en: Suicide Squad♥

¡Hola tsukinators!
Hoy es viernes y cómo estos días subí una entrada diferente a los días que normalmente subo os prometí que hoy, seguiría el mismo ritmo cómo siempre y aquí estoy. También quiero deciros que mi ansiedad anda por las nubes pero bueno, haciendo ejercicio se me pasa más o menos. (Demasiado estrés organizando cosas). Lo bueno es que hoy recibí una buena noticia y ahora, sólo falta esperar la llamada importante. ¡Ah! Hablando de la dieta pues voy bien cómo sano y los ejercicios a veces hago más y otras veces menos.



Hoy se estrena la película Suicide Squad y sino es hoy es en esta semana que yo lo sé. He querido hacer looks básicos inspirándome en 3 personajes de la película ya que el cosplay lo podemos hacer siempre que queramos y esta vez darle importancia a un look basándome en personajes me parece muy divertido.

Katana.

-Look inspirado en Katana: Katana lleva un brasier o vendas blancas por el pecho entonces yo, quise ponerle un top blanco atado en el cuello que me parecen muy sexys y de parte de abajo unos pantalones negros rotos ya que ella cómo podréis ver lleva unos pantalones rotos.
Para darle ese toque de malotilla agregué una cazadora de cuero y las botas Dr. Martens.
Accesorios: un cinturón rojo o incluso una bandana roja haciendo de cinturón resaltará muchísimo en este look.
Añadí un collar dorado con alguna palabra o detalle para resaltar el look sin llamar tanto la atención porque sino, se vería muy sobrecargado y no queremos eso.

Joker.

-Look inspirado en El Joker: Uno de los looks de la película que tiene Jared Leto es una blusa granate o vino y yo por eso le añadí un crop top granate combinado con unos pantalones negros rotos para darle ese toque de rebeldía que tanto hace destacar a nuestro criminal favorito.
Para ir cómoda decidí poner unos tenis blancos con detalles negros y el choker de corazón porque creo que pega bastante bien con la personalidad de Joker.
Al final, añadí una bomber metalizada ya que él lleva una americana metalizada y quise que el look se asemejara un poco llevando los mismos colores.

Harley Quinn.

-Look inspirado en Harley Quinn: Cuando vi esa camiseta en Bershka siempre pensé en Harley y bueno si quieres inspirarte en su look con unos pantalones de deporte cortos negros irías perfecta (aunque lo puedes poner en rojo, azul o negro y en Bershka también puedes encontrarlos).
Añadí una bomber roja porque en la película Harley lleva una multicolor pero, este es un look para diario así que no pasa nada.
De zapatos le puse unos tenis negros porque ya que es un look deportivo, ¿qué mejor que llevar unos tenis con los que te sientas cómoda?
Accesorios: añadí el choker de corazón porque Harley está muy unida a su Mr.J y unos compañeros de clase me dijeron: "ese collar parece de perrito o de bdsm" y bueno no hace falta explicar nada ya sabemos cómo reacciona Harley por Joker jajaja.
Si quieres darle ese toque inocente cómo ella ponte dos coletas porque ese lado rebelde estará reflejado en uno adorable también.

Cómo podréis observar Harley Quinn es mi personaje favorito de la película, serie y todo. Me hace ilusión ver a esa pareja unida porque lo necesito jaja (sí, me vi algún spoiler dela película).
¿A vosotros qué os parece? Yo lo siento pero, me decanto por el look inspirado en mi hermosa Harley Quinn. ¡Dejadme abajo qué os parece!


¿Qué haréis hoy? Yo debo hacer ejercicio y organizar varias cosas porque voy a intentar programar algunas entradas especiales que me pedisteis sobre cómo hago mi rutina de ejercicio. (La de peinados está pospuesta ya que mi hermana y yo debemos ver qué hacemos jaja).

Estoy sumamente agradecida de todos vosotros y quiero deciros que tengo muchas ideas y espero ir mejorando poco a poco.

¡Besos lunáticos locos!


2 comentarios:

  1. La idea de este post es genial!! Te han quedado todos muy chulos. Tienes que hacer más post de este tipo, son muy guay.
    Me gustan mucho todos, pero opino como tu, el de harley es genial. Aunque el del joker también me gusta mucho.
    Ya has visto la peli? Yo voy mañana con mi novio, que ganas!! :D
    Muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no pude ver la película por el simple hecho de que estoy con un trabajo pendiente lo cuál hace que esté ocupada pero estoy deseando verla. ¡Cuando vayas a verla diviértete muchísimo!
      Creo que estas entradas son muy divertidas aparte de fascinantes y seguro haga más.
      ¡Muchos besitos guapísima!

      Eliminar