sábado, 26 de noviembre de 2016

Cómo edito las fotos con mi blog con Photoscape. Parte II.♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz sábado a todo el mundo! ¿Cómo estáis llevando este día maravilloso familia? Debo contaros que ayer cené pizza vegana y me encanta se está volviendo mi favorita. La hago yo y está de vicio. (Bueno medio vegana ya que queso vegano en el súper yo no encuentro pero aún así está rico. Yo como de todo pero sí dije de comer más cosas veganas).
Hoy he estado preparando la entrada de hoy y espero que os guste muchísimo. De momento sólo os enseño a hacer banners y marcas de agua porque creo que cada blog tiene su propia personalidad y su secreto debe quedar guardado jeje.




El programa que uso muchas veces se llama Photoscape y es descargable pero, muy útil. Yo lo conozco desde hace 8 años y me gusta mucho. Este sería la portada y para empezar a hacer nuestros banners o marcas de agua le daremos la función: editor. 


Una vez abierto el programa y le damos a editor nos saldrá un fondo en blanco o transparente (se puede cambiar y yo, le di a transparente). Esto es lo que pasará una vez le demos a "editor". Pero yo, os voy a enseñar a hacer una marca de agua primero.



Lo que yo hago muchas veces es buscar una foto en Google en formato png. y si hay alguna que me guste puedo usarla de marca de agua. Lo que hice fue seleccionar esa imagen y darle a T en complementos para escribir lo que yo quiera. Yo lo que hago es poner el título del blog y el enlace.


Para encontrar fotos bonitas ya es vuestra imaginación yo puse "overlays tumblr png" y me salieron cosas bonitas. El tamaño puede ser de 300x300 o un poco más grande total, luego cuando lo pongas en una imagen siempre lo vas a minimizar.



Para empezar a hacer un banner haremos lo siguiente: abrir photoscape, editor y buscar un fondo del ajuste a vuestro blog en transparente. (Los fondos en transparente los pone en blanco pero, luego siguen siendo transparentes no so preocupéis). 


Iremos a complementos y le daremos a la foto que lo hace es abrir imágenes de tu escritorio o pc. Yo pondré dos imágenes en png para que no sea tan soso o simple el banner. (Aquí vuestros gustos son importantísimos ya que podéis escoger lo que queráis).


Una vez abierto le di a escribir y esta opción puede tener sombreado y se lo puse en morado para que quedara más bonito. Si queréis dejarlo así es sencillo y bonito pero yo, hice algunas cosas más. (Y no sé si me gustó mucho el resultado jaja).


Yo los encuadros los hago en complementos y el cuadrado que aparece redondeado esta vez lo que hice fue: darle la capacidad a 100 para el exterior y con las línea de al lado hacer las líneas un poco transparente para que resalte. He de decir que este tamaño estaba un poco desencuadrado porque no era del todo la medida de mi blog pero, quería enseñaros un banner diferente.


Ahora os enseñaré un último banner que busqué el fondo en Google pero tuve que modificar el tamaño en Pickmoneky para ajustarse a mi blog. Yo puse: "metallic wallpaper tumblr" y te salen fondos preciosos. En la barra de imágenes nos salen las que tenemos en escritorio o carpetas y seleccionamos dicho fondo.



Si damos click a la T nos saldrá diversas letras aunque yo, me descargué algunas para que se vea más bonito. Podéis poner en Google dafont y os saldrá muchísimas letras y podéis descargar las que queráis.


Yo escogí dos letras diferentes en una puse mi nombre del blog y otro lo que se verá en mi blog. Aunque sino queréis poner nada a más eso ya es vuestra propia decisión. Y este sería el resultado del banner final.


No sé que opinaréis de este programa pero yo también uso "mural" para juntar fotos y podéis ponerlas de arriba a abajo o de lado. Os juro que me gusta mucho este programa porque podéis editar las fotos es decir: luz, contraste, brillo, etc... Aparte tiene decoraciones cómo marcos, imágenes cómo corazones para poner o flores (eso yo no lo uso mucho parecen muy irreal y prefiero usar imágenes de Internet).

Es muy útil y creo que también es bastante sencillo de usar. ¿A vosotros os gusta este programa? ¿Lo usasteis alguna vez? ¿Os está gustando estas entradas de edición? Yo no soy buena explicando muchas cosas pero intento que sea con palabras sencillas para que así, todos podamos entendernos.


También estuve pensando que si alguien quiere que le ayude a hacer estas cosas yo, lo hago encantada ya que me encanta editar. ¿Os interesaría? Bueno otra cosa que quiero deciros es que, si necesitáis hablar conmigo o cualquier cosa yo siempre voy a estar ahí cómo vosotros siempre estáis.

¡Besos lunares!


💋💋💋

6 comentarios:

  1. ¡Hola, hola! :3 nuevamente me encanto la entrada muy buena, además de que me gusta aprender cosas nuevas y pues sí me gustaría que me ayudarás a hacerme una marca de agua con lo que me gusta bueno si no seria mucho pedir jiji, un besu~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ais jo me alegro que te guste y por supuesto que me encantaría ayudarte, me encanta ayudar :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Bueno, entonces te escribiré al correo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré encantada de contestarte y ayudarte♥

      Eliminar
  3. Adoro este programa, muchas gracias por la entrada porque hay cosas que aún no sé hacer con él ^^ Lo utilizo sobre todo para mejorar la calidad de las fotos, para cuando se ven demasiado oscuras, etc.. Está genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo hablé de cosas sencillas pero también lo uso para retocar fotos :) y me alegro bastante que te guste.
      ¡Un beso guapa!♥

      Eliminar