miércoles, 2 de noviembre de 2016

Two Moods: 4 Outfits Fall♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo habéis empezado el miércoles? A mi me rasca un poco la garganta porque el cambio del tiempo es muy raro así que intentaré no enfermarme de nuevo. Por lo general estoy bien y motivada  a haceros entradas para el blog. ¡También a hacer ejercicio aunque sufra demasiado! (Demasiadas agujetas).






La entrada de hoy justamente está dedicado a la moda de dos looks totalmente opuestos en chicas. Hoy estuve hablando con mi hermana y claro, me dio esa idea de mostraros looks distintos para cualquier chica que le guste lo gótico/grunge/alternativo cómo la que no.

Algunas prendas podéis variarlas pero creo que son outfits muy bonitos aunque seguramente ya sabéis cuáles me pondría. He intentado poner prendas básicas o incluso prendas que casi todas tenemos cómo blusa de cuadros o jerseys para que nos sea más ameno a la hora de inspirarnos.

Espero que os guste esta entrada y he de decir que alguna prenda es de Bershka o que podéis sacar inspirándoos en cosas que tengais o de tiendas que queráis compraros algo y no sepáis pues que aquí os muestro looks para que vosotras mismas lo hagáis. ¿Qué look os gusta más? ¡Yo me quedo con el último!


Ahora veré una serie mientras tomo algo calentito y luego, me pondré a hacer ejercicio porque, me lo tomo enserio. Y espero traeros más adelanto todo lo que mejoro. Es un proceso lento pero estoy entusiasmada. Aparte no lo hago sola y eso también ayuda.

¡Besos lunares!



💋💋💋

8 comentarios:

  1. Hola linda! me encanto demasiado tu nueva entrada, como siempre me encanta todos lo outfit que publicaste, sobre todo ese de gorrito blanco! <3
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Me alegro que te gustan los outfits que siempre hago para mí, es un honor.
      ¡Besos!♥

      Eliminar
  2. ¡Boo! aparecí jaja. ¡Dios, amé todos los outfits! estan súper perfectos para mí. Estoy fascinada de esa capacidad que tienes para armar looks, simplemente me inspiras <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para vestirme a mí misma no tengo esa gran capacidad jaja y me alegro demasiado que te gusten y que te inspiren :D

      Eliminar
  3. el primerooooo, me encanta!! Me he enamorado completamente del jersey rosa!! Dios es precioso, lo necesito T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el primero es genial :3 y cómodo y sí, con estos dias de frío me apetecen jerseys abrigosos >-<

      Eliminar
  4. Los cuatro conjuntos son super preciosos ;___; sobre todo el tercero ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te gusten Hini-chan!♥

      Eliminar