miércoles, 23 de noviembre de 2016

Weekly Outfits: 7 outfits en una semana♥

¡Hola tsukinators!
De nuevo otro post en el blog y, estoy contenta de escribiros otro día más. Ya sabéis mi día a día hago pocas cosas, preparo las entradas y luego, voy a buscar a mi sobrino. También diré que estoy muy motivada con el blog y que me encanta leer tan buenos comentarios ya que sois los mejores seguidores del planeta. 
Por cierto, ¿qué tal el clima por vuestra ciudad? Aquí hace frío y me abrigaré mucho con mi beanie, bufanda y abrigo cuando vaya a recoger a mi sobrino. Es que lo que me pasa es la nariz de Rudolph jajaja.










Cuando decía por Twitter que os cansaríais de mí para inspiraros era porque he hecho 7 looks inspirados en la semana para que podáis ir a clase, quedar con amigos, cita, familia, etc...
No tiene que ir etiquetado cómo yo lo hice pero, vosotras podéis mezclar entre sí algunas prendas y así podréis crear nuevos looks.
Yo soy una chica muy simple que coge lo primero que ve en el armario y eso que unos minutos antes mientras recojo mi habitación voy pensando qué ponerme por si se me ocurren ideas y a veces creo cosas monas jaja.

Puede que muchos conjuntos no estén inspirados en el sentido muy alternativo pero creo que a día de hoy a cualquier chica que vea mi blog o no y busque inspiración de algún lado, pueda servirle de ayuda. ¿Por qué? Porque todos tenemos una esencia y eso nos hace especiales y siempre os lo digo.

Para mí estos 7 conjuntos de ropa me representan porque es cómo yo pienso o veo reflejada ambas prendas es más cómo observaréis son prendas sencillas que cambian gracias a accesorios, mochilas y claro está el maquillaje también hace.

¿Qué look os ha gustado más? Mis favoritos son: 1,2,3,4 y 6.
He de deciros que el look 4 con el bralette es deportivo pero tiene esa esencia alternativa que veo mucho en jóvenes de hoy en día. Además, las camisetas transparentes están de tendencia y con un bralette bonito dais un look perfecto.


Tsukinators espero que os inspire muchísimo estos looks y os sirvan para que organicéis vuestra semana. (Cuando yo pueda también haré un weekly mío).
¡Ah y creo que hoy me voy a preparar una entrada porque dejaron un comentario cómo edito yo las fotos! Entonces estará dividido en 3 partes: con 3 editores diferentes porque yo, uso 3 editores diferentes aunque en total puedo decir 4 jaja. (Entonces contad viernes, sábado y domingo entrada).

¡Tened un buen miércoles familia!

¡Besos lunares!


💋💋💋

2 comentarios:

  1. ¡Ness, eres la mejor! ¡wow! ¿cómo le haces? todos estos outfits están divinos, son total inspiración. Me encanta como editas y está nueva temática de entradas simplemente ¡estoy fascinada! aAaaA xD un besu~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te gusten los outfits y que te sirvan de inspiración! Yo pienso mucho en looks sencillos me inspiro en gente y luego en lo que yo me pondría y darle mi toque personal.
      No soy la mejor Molly-chan soy muy sencilla jaja ♥
      Sinceramente la temática de entradas nuevas subiré cómo edito por 3 partes ya que uso 3 programas diferentes y requiero explicarlo en condiciones jajaja ♥
      Un beso preciosa♥

      Eliminar