domingo, 5 de febrero de 2017

Looks Sky Ferreira♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz domingo a todo el mundo! Estos días no he podido subir entrada porque estoy con exámenes y tuve algunos problemillas aún así, ahora mismo, estoy motivada y dispuesta a dar el 100% de mí en TODO. Cabe deciros que dentro de poco haré un cambio de look muy extremo y sigo pensando en algo especial por los 3 años en el blog. (A ver si saco un poco de tiempo).








Sky Ferreira tiene un estilo grunge que me tiene enamorada y hoy, yo, he querido inspirarme en un look más clásico y otro más rockero para deciros que nuestros looks alternativos son fabulosos. (Me apetece hacer una sesión de fotos jeje).
Además para ir a clase el primer look es genial ya que es cómodo y creo que a cualquier chica lo sencillo le queda precioso.
Hablando ya, del segundo look es muy alternativo y creo que, cómo está de moda las cazadoras con brillo habría que sacarle partido. ¿A vosotras os gusta esta prenda o no?

Yo creo que si vais con prendas negras y tenéis una prenda con color metalizado de brillo resaltará nuestro outfit para que no se vea tan soso aún así, se me hace una prenda divertida y única. También pocas chicas se atreven a usarlas. En este caso Sky es una buena fuente de inspiración para la moda grunge. ¡Decidme qué opináis!


Hoy estoy estudiando para un examen y estudio con el bichito 🐠 y es súper dulce conmigo. ¿Vosotros qué haréis este día de descanso? Aquí hace temporal y es horrible el mal tiempo aún así, parece que hay cosas que cambian para mejor.

¡Besos lunares!

💋💋💋

4 comentarios:

  1. A mi también me encanta su estilo y su mirada con ojeras hahah,saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene un estilazo fabuloso :) haha sus ojeras la hacen única.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta!! Aun que como siempre, me gustan mucho mas tus propuestas que las que lleva ella jajajaja EL look 2 es mi favorito <3
    Muchos besitos y espero que te haya ido genial con el examen!! Y seguro que poco a poco todo mejora. Animo bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A decir verdad ahora mismo estoy contenta y motivada♥ Y me fascina que te gusten siempre más mis propuestas porque yo quiero inspirar a la gente y eso es que lo consigo.
      ¡Aprobé todos los exámenes!
      ¡Besos!♥

      Eliminar