viernes, 17 de marzo de 2017

Inspírate en el estilo de Charli XCX♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz viernes a todo el mundo! ¡Por fin viernes! Ahora puedo descansar y hacer mi rutina y, preparar muchísimas cosas cómo: exámenes, entradas, relajarme un poco. Entre semana hago muchas cosas a correr y eso, me estresa un poco. ¿Vosotros qué hacéis los fines de semana? Hoy en clase dimos un poco de cómo hacer videojuegos me sentía feliz porque yo soy una persona con muchos sueños y crear algún juego estilo Chinomiko (ilustradora que me encanta) ya era genial. (Algún día lograré todo lo que me proponga).








Vamos a hablar de la entrada de hoy. Hoy son looks con faldas, muy femeninos e inspirándome un poco en Charli XCX una cantante que me gusta mucho y siento que, a las chicas alternativas les puede inspirar un poco.

Aparte, he querido combinarlo con medias ya que me parece que le darán al look algo más único y especial. Si tenéis algo similar sólo inspiraros, lo importante es que os sintáis agusto con lo que llevéis.

Si observáis veréis 3 tipos de faldas diferentes: una falda tubo, falda skater y una falda con botones. Lo que he querido mostrar en este post son las diferentes opciones de faldas para que podáis tener una inspiración más fácil aunque, si sólo tenéis de un estilo probar muchísimas combinaciones ya que eso, dirá mucho de vosotras. Es más, creo que en la entrada anterior lo dejé bastante claro que se pueden hacer cosas geniales con una misma prenda. ¿O no?

¡Yo quiero saber qué look os ha gustado más así que, dejadlo abajo en los comentarios!


Tsukinators, he estado pensando algo y es que, voy a ir mejorando poco a poco y más con la cámara que apenas la uso por falta de tiempo. (Culpad a los exámenes de que esté ocupada). Aún así, intentaré ir aprendiendo un poco porque, me apetece poner un feed bonito en Instagram, daros looks chulos y sacar fotos preciosas.

¡Besos lunares!

PD:Si sabéis trucos avisadme.

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario