domingo, 26 de marzo de 2017

Looks grunge inspirados en bloggers♥

¡Hola tsukinators!
Esta semana que acaba de pasar ha sido rara y no subí los días que tenía o siempre subo al blog pero, ando con exámenes y soy un nervio aún así, quería deciros que me esforzaré mucho para lograr todas mis metas y, para la gente que esté con exámenes seguro les va genial. ¿Qué os parece el nuevo banner del blog? ¡Yo me siento cómoda con él! Es cómo si me representara más. 






Amy Valentine, JaGlever y LuaP.



En el blog os traigo 3 propuestas de looks inspirados en bloggers que me gustan mucho además de que, cómo comienza la semana siento que os puede ayudar a preparar vuestros outfits. (Así tenéis 3 ideas para 3 días de la semana. ¿No es genial?).

Estos outfits son perfectos para la primavera porque, dónde yo vivo es que está entre frío día de lluvia y, cuando le apetece hace un calor de verano así que, creo que son buenas propuestas para un clima demasiado... ¿Loco? 😅

Creo que mis propuestas son versátiles y reflejan mucho el estilo grunge. Son prendas básicas porque shorts tenemos igual que alguna falda o incluso, sudadera, blusa de franela, etc... Por eso creo que es inspirador estos outfits. ¡Nosotras podemos adaptarlo a prendas que tengamos y hacer looks únicos y personales!

¿A vosotras qué opináis? Es más, yo estoy intentando cambiar y ser un poco más alternativa ya que encontré mi sétpum y, arreglarme más aunque a veces, siente que no soy muy alternativa pero, Aurora (una amiga) me dijo que poco a poco y jo, es un encanto y sí, poco a poco. ¡También pienso cambiar el diseño del blog para más oscuro jeje!


No sé vosotros pero, llevo una viciada a Stranger Things me flipa demasiado la historia aunque debo verme Los 100 porque vi el incio y me gustó (aunque no entendí nada) y quiero verla. ¿Me recomendáis alguna serie o película?

Este domingo es relax, estudiar, ejercicio y poca cosa más pero, a dieta estoy y es difícil no tomar pizza jaja pero, debo ser fuerte. ¡Cuando tenga pruebas os enseño cómo hago ejercicio!

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario