lunes, 13 de marzo de 2017

Inspírate en: Hayley Williams♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz lunes a todo el mundo! Una cosa que no dije del fin de semana es que cogí la cámara para hacer experimentos. Y, he de decir que yo no sé sacar fotos ni intentar sacar fotos bonitas. (Ni vídeos que lo estoy intentando jajaja). Pregunta importante: ¿Vuelvo a Youtube?









Cómo sabréis a la perfección, Hayley Williams es una inspiración para mí ya que me encanta muchísimo sus canciones y su estilo. Por eso yo, he querido recrear 3 looks inspirándome en ella ideales para la primavera. (Que en nada llega y así vamos guapas).

Creo que lo más complicado de encontrar es el primer outfit pero, el resto son prendas que, seguramente todas tenemos en el armario y podemos inspirarnos. Es lo que me gusta de hacer outfits, inspirarme en cosas que podamos tener o incluso, buscar cosas similares.

Es más podéis buscar un maquillaje más marcado o relajado dependiendo del outfit con algún accesorio o pelo recogido ya que, eso hará destacar más y os juro que arreglarse y aprender a quererse es lo mejor porque así aprendemos a tener más confianza. (Hoy ando cursi jaja).

¡Tenéis qué decidme cuál de los 3 looks os ha gustado más! Yo intento ayudaros y ver que podéis hacer cosas fabulosas con vuestro estilo: es decir, realzarlo y sentiros seguras.


Estoy pensando demasiado en grabar vídeos, sacar más la cámara pero, no sé cómo podría mejorar así que iré poco a poco. También estoy haciendo un reto y de momento lo estoy cumpliendo. (Aún así es ejercicio, reto más comida sana). 

¡Besos lunares!

PD:Dejadme vuestra opinión qué os parece si intento volver a Youtube.

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario