lunes, 3 de abril de 2017

Combina prendas alternativas♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo estáis? No sé que me pasa últimamente pero, estoy un poco obsesionada con el cambio del blog. Creo que visteis cómo quedó y, espero que os guste. Yo hoy acabé mis exámenes globales de HTML y estoy contenta porque empezaré el diseño. ¡Disfrutad del lunes!










Hoy quiero enseñaros a combinar prendas básicas que, más o menos cualquier chica tiene en su armario y darle ese pequeño toque alternativo que, nos gusta a las chicas que nos identificamos con dicho estilo.

Estas prendas son muy básicas y, tenemos camisetas de bandas o camisetas negras porque nos gusta y no por moda así que, se me ha ocurrido hacer varios outfits muy sencillos para que podéis inspiraros. Mis favoritos son los de las faldas.
Con accesorios, blusas, mochilas, bolsos, pendientes, chokers ya le dais un cambio a un look y os lo digo de verdad. También debo deciros que unas medias o calcetines tipo rejilla o con algún dibujo marca la diferencia. (Y los pantalones un poco remangados).

Me parece un poco mal que en Youtube o blogs no hagan entradas o vídeos de este estilo para inspirar más a las chicas que nos gusta un estilo:grunge, alternativo, goth, rock, indie, etc... [Hay pocas youtubers que tienen un estilo que refleja mis gustos en moda y por eso, hago el blog. Identificarnos y ayudarnos].

Cómo podréis observar no son prendas ahí muy alternativas sino todo lo contrario. Son fáciles de encontrar en cualquier tienda o mercadillo.

¿Qué os ha parecido esta entradas? A mí me gusta mucho porque siento que es inspirador y muestra mucho lo que quiero inspirar en mi blog. Es decir, ayudar a más chicas a sentirse identificadas, ayudarnos mutuamente y sentir que el blog crezca con propuestas tanto de las personas que me leen cómo mías.


Hacer el primer intento de letras estilo acuarela no sé si funcionó muy bien pero, estoy contenta con el resultado. Me gusta aprender e ir mejorando es muy emocionante a la vez que divertido. Otra cosa que haré será mejorar el blog sola. Siempre pido ayuda por miedo a que quede feo pero, estudio diseño de páginas web y no debe darme miedo aprender a mejorar mi blog por mí misma. [Aunque viene bien que me digan qué podría mejorar].

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo el estilo que le estas dando al blog. Como esta ahora mismo, con el encabezado en morado con las flores, y los toques morados de las letras y demas, no se, me parece super bonito!!! Enserio. Se nota que te estas esforzando mucho y eso es genial <3
    En cuanto al post, ya sabes lo que pienso jajaja me gustan muchisimo todas tus propuestas, sobre todo la segunda!!
    Muchos besitos bonita, sigue asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero hacer más serio y bonito el blog. Que llame la atención. Sé que me falta coger más mi cámara y sacar fotos de looks pero poco a poco jaja. ¿De verdad te gustó?♥ Wiii.
      Jajaj es que nosotras nos entendemos a la hora de vestir :P♥

      Eliminar