viernes, 21 de abril de 2017

Exposición Star Wars♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz viernes a todos! ¿Qué tal lo estáis pasando? Aquí hace calor pero frío entonces debo tener cuidado de volver a coger catarro porque me veo en cama una semana entera y no quiero. Creo que hoy puedo mostrar otro lado de mí, mi lado friki para que me conozcáis un poquito más y mostraros lo que hice ayer por la tarde. ¡Comencemos!


















Ayer por la tarde fuimos a la exposición marítima de Star Wars en Vigo con mi novio y su hermana. Nada más entrar ya veías a un Darth Vader a tamaño real luego ibas pasando y estaban las naves, los personajes de las películas cómo Luke, Leia, los guerreros, etc... Al acabar los personajes empezaba la zona de guerreros y me hizo mucha gracia uno vestido cómo en la época japonesa antigua fue genial.

También había una pequeña galería con cuadros, fotos de tatuajes (que hace el chico que colecciona toda la exposición) y dibujos.

Una cosa que me gustó mucho fue que se moviera R2-D2 al menos la cabeza porque le estaba tomando fotos y no me di cuenta hasta tomar dos fotos. (Lo sé, pero estaba bastante emocionada sacando fotitos y debo reconocer que no soy muy buena).

Debo contaros que había un montón de vidrieras con personajes de Star Wars incluso algunos eran de tamaño grande a miniaturas, otros muñecos eran de lego y había figuras cómo la casa de Yoda o incluso, un ajedrez de Star Wars de buenos vs malos.

Otra cosa que debo comentaros es la figura de Ray Park ya que su espada está firmada por el actor y, al lado sale la foto del actor con el dueño de toda la exposición. (No se veía muy bien porque reflejaba demasiado ese sitio y ya no sabía que hacer).

¿A vosotros os gusta Star Wars? ¿Y las exposiciones de este estilo? ¡Yo me lo pasé genial! Sacamos fotos con Yoda porque era el que más recibía la atención pero reconozco, que adoré la exposición lo único malo que se veía muy rápido y la hora que fuimos no hicieron jinkanas sólo el fin de semana. ¡Qué pena!


Espero que os haya gustado esta entrada. Es algo diferente pero en twitter dije que lo subiría porque creo que os puede interesar este tipo de cosas. (Aparte de que yo mejore con mi cámara).
¿Qué haréis hoy? 
Yo veré series y alguna película. Es más debo verme las dos últimas de Star Wars que ni las vi 😅 y debo deciros que me he enganchado a una serie gracias a mi novio: The Flash. ¿Alguien  más la ve?

¡Besos lunares!

💋💋💋

8 comentarios:

  1. Me encantan las imágenes ♡
    Es un post super bellísima!
    Yo lo que haré hoy .. es comer en casa de mis padres y luego en casa + pijama + televisión jeje !besos..Que pases un finde super bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las imágenes porque no sé controlar mucho la cámara y quiero aprender.
      Mi día de hoy será: series, ejercicio, entradas del blog jajaja
      ¡Pasa un fin de semana fabuloso guapísima!♥

      Eliminar
  2. Como friki de Star Wars, me encantaría ir a una exposición así. Las que he visitado no estaban tan curradas, eran muy chiquitas. Aunque ese Luke da un poquitín de miedo! Me han gustado las fotos, gracias por compartirlas ^^ Un beso feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui porque todo lo que había era de un chico tatuador coleccionista y flipé porque tenía cosas muy chulas.
      De nada, yo creo que gustaría ver esas cosas.
      ¡Feliz finde!♥

      Eliminar
  3. Está genial la exposición, a mi me hubiera encantado ir!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estuvo genial y sacas muchísimas fotos :D♥
      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  4. Holiii, me gusto mucho la entrada además, bastante entretenida, veo que has mejorado a la hora de enfocar la de R2D2 y el yoda muy buenas, otras como las de leia si hay que en enfocar un poquito mejor pero, de resto has mejorado y me alegro por ti *aunque no soy experta ni nada, solo es mi humilde opinión <3* por cierto, quería comentarte que aunque no opine mucho por aca, cada que puedo leo las entradas y sigo encantada con tu capacidad de crear outfits tan brutales. ¡Besitos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Debo mejorar muchísimo en fotografía y cuando tenga tiempo libre pienso ver más tutoriales! Es que en la exposición reflejaba todo y me daba cosa jaja aún así saqué 100 fotos y puse pocas para que se vieran mejor.
      Jooo eres un encanto muchas gracias por decir eso de mis outfits♥ ¡Besos!♥

      Eliminar