miércoles, 12 de abril de 2017

Saca partido a tus looks grunge: I♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz miércoles a todo el mundo! Hoy dejo la entrada preparada porque, me voy con mi novio a estar juntos ya que ayer, martes hicimos 2 mesitos juntos y entre las clases y el trabajo le dije que lo posponíamos para que descansara. Aún así, debo deciros que esta entrada estará dividida en 2 partes y, también tengo preparadas unas pequeñas cositas. ¡Decidme cómo puedo mejorar más el blog también!









Últimamente me gusta inspirarme muchísimo en bloggers  y veo que aunque lleven algo muy sencillo saben lucirlo y, eso es lo que quiero hacer mostrándoos los looks que diseño. Ayudaros a sacar partido y a sentiros guapas tanto por dentro cómo por fuera.

-Primer look: Este look es muy básico. Jean negro, botas, crop top blanco o camiseta y una blusa de franela que, si podéis personalizar o tiene algún detalle, mejor que mejor. Para darle un toque no tan simple podemos agregar joyas doradas, hacernos unas trenzas y, llevar un bolso o mochila con flecos.

-Segundo look: Medias de rejilla y por encima unos calcetines de rodilla, una falda negra y una camiseta con bordes en el cuello y mangas. Esta puede ser básica o con algún estampado así, no se verá tan soso. Añádele unas creepers y una cazadora vaquera que, podéis personalizar con parches o bordados. ¡Ponte tu choker favorito y estarás preciosa!

-Tercer look: Lo que destaca en el último look es la cazadora militar. Si lo combinas con unas medias de tatuaje de dos tonos con unas creepers darás un look total. También puedes añadir alguna camiseta negra con estampado o algún bordado. Añade varios chokers y si puedes tener una mochila de terciopelo agregáselo, esto dará color y llamará más la atención.
Por último puedes peinarte como Lua además de ser un peinado fresco para los días de calor.

¿Qué os han àrecido mis 3 propuestas familia? Yo creo que es vestirse con prendas básicas y saber jugar con ellas y otras muchas, personalizarlas. ¿Os gusta cómo estoy editando las entradas?


Cómo ya dije, hoy pasaré el día cómo mi novio y, cuando llegue a casa, haré mi rutina de ejercicio. ¡Estoy cumpliendo estrictamente todo! A veces, hago más y otras menos por las clases jeje. Pero mínimo 20 minutos hago. (Más 1h de ir a clase ida y vuelta andando).

¡Tened un súper miércoles familia! ¡Debo agradeceros con todo corazón las 119.000 visitas! Me llena de orgullo que haya más visitas y sobre todo, que os pueda gustar el contenido que creo.

¡Besos!

💋💋💋

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan los look grunge aunque no suelo seguirlos, pero los tengo en el alma, Jaja. Mi favorita siempre por como luce es Luanna, lo combina todo genial. Las tres propuestas me encantan, en especial, la primera. Espero que disfrutes mucho de la escapada con tu novio. Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustasen los looks. Luanna tiene looks increíbles que inspiran demasiado para mçi, es una gran inspiración.
      ¡Sí! ¡Dimos una vuelta y fue genial pasar tiempo juntos! ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola! me gustaron todooos, pero mi favorito sin duda es el primero y el que uso casi siempre, me encanta estar cómoda y si es con el estilo presente esta mucho mejor. Y que sorpresa me encuentro con tu blog tan bonito, me encanta el diseño, te quedo super bien. Espero la hayas pasado muy bonito con tu novio :) saludos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A decir verdad yo también soy de escoger siempre el primero por comodidad jaja y sí, estoy cambiando poco a poco el diseño para que quede bonito. Y con mi novio lo pasamos muy bien, gracias♥
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Me enamorado de todoooos♡♡son muy sensibles mi estilo!!Me gusta mucho tu bLOg! Tienes nueva seguidora.besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te hayas enamorado de todos los looks! Y que sean de tu estilo ya que yo busco siempre llegar a gente que le gusta ciertos estilos que no están basados en la moda de muchas personas. ¡Me alegra tener una nueva seguidora!
      ¡Un beso!♥

      Eliminar