lunes, 3 de julio de 2017

Cómo combinar pantalones joggers taloring♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal estáis pasando estos días? Yo ando un poquillo agobiada porque el viernes os dije que mi cámara no saca fotos y es que, saca fotos en el exterior pero en mi habitación no. No sé si lograré solucionarlo pero, intentaré hacerlo porque quiero traeros cosas interesantes en el blog.






La foto que veis es un pantalón con diferentes colores que, para el verano son súper fresquitos a parte de que, dan un aire formal o informal con sólo darle el toque ideal. Para mí, esta prenda creo que ha sido un descubrimiento para esta temporada porque es verdad que no era muy fan de algo así por el simple hecho de que parezca un pantalón de pinzas pero, al verlo en bloggers y gente por la calle me animé y os juro que se pueden conseguir looks alternativos con estos pantalones.


-Top: boohoo,com // -Pants: pullandbear.com // -Sandals: farfecth.com // -Kimono: navabi.co.uk // -Backpack: zaful.com // -Choker: zaful.com


-Top: hm.com // -Pants: pullandbear.com // -Jacket: gap.com // -Tennis: adidas // -Choker: gamiss.com // -Bag: zaful.com

He intentado recrear un totally black look y otro que sea más hippie/indie pero creo que no me salió mucho aún así ambos looks quedaron bonitos. Lo bueno de estos pantalones es que sirven para nuestro día a día o por si tienes algún evento. No hace falta ir súper elegante con vestido si sabes lograr sacar partido a estos pantalones. Últimamente llevo mucho estos pantalones y los podéis conseguir en Pull&Bear, Bershka, etc... es más se pueden combinar con camisetas básicas, estampadas, etc... ¡Incluso puedes combinarlas con camisetas de bandas! (Un día debo enseñaros looks con estos pantalones).

¿Vosotras usáis pantalones de este estilo y sino, los llevaríais? Para mí son geniales y muy frescos y creo que en la moda sea el estilo que uses se puede lograr con cualquier prenda sólo es saber combinarla o saberla llevar.


Espero que paséis un súper lunes yo debo contaros que ayer me fui a capturar Pokémon sí, me he vuelto adicta del Pokémon Go otra vez pero, es divertido y conoces gente muy maja. También debo preparar la sorpresas para el cumpleaños del BAE. ¡Espero que le guste todo!

¡Besos lunares!

💋💋💋

4 comentarios:

  1. Me encantan los dos looks!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te encanten los dos looks! ¡Besos guapa!

      Eliminar
  2. Ambos outfits son muy lindos ♥

    ResponderEliminar