viernes, 19 de septiembre de 2014

Labios degradados: Moda coreana. Parte 2♥

¡Hola queridos lectores y tsukinators!♥
Hoy os traigo otro labios degradados. Ayer subí una entrada del miércoles dónde vistéis mis labios degradados aunque hoy no sé si me salieron muy bien. >w< (Se me cayó el eyeliner por el suelo T-T) lo bueno es que salió. Así que eso me calmó un poco. Cómo ya dije antes creo que son los labios degradados que más me gustaron. Por eso vamos a comenzar con la entrada n.n

  • Materiales que necesitaremos:

Dos de estos materiales los conocéis. Son vaselina y el labial en polvo. Luego escogí el pintalabios rojo que el color es el número 17. ¡Vamos a proceder a explicar el procedimiento!



  1. Aplicamos vaselina por todos nuestros labios.
  2. Ponemos el labial rojo por dentro de los labios tanto inferior como superiormente.
  3. Añadimos el labial en polvo sólo por abajo dando toquecitos y para darle un toque de brillo echamos gloss.
A decir verdad espero que os sirva de ayuda >.<. ¡Falta 1 mes para mi cumpleaños! Sé que las fotos no son muy buenas pero las saco con mi móvil ya que no tengo cámara de fotos >-<.
También quiero agradecer a Sora, una chica mexicana que me dijo que sí al afiliarse a mi blog y me emocioné toda *-* ♥ Muchísimas gracias. ¡Espero trabajar contigo pronto! Os dejaré su blog por aquí aparte pedí cómo a 4 personas más afiliarse a mi blog pero debo esperar sus respuestas >-<
Podéis encontrar su blog también dónde pone afiliados con la foto. En serio, me costó mucho poner lo de afiliados T-T yo con las tecnologías no nos llevamos bien jajaja >-<
Mañana subiré una entrada de maquillaje. Y esta vez será la de Ayumi Seto que dije que la subiría y no pude aún :c aunque tal vez, la deje para más tarde.
Estuve pensando bastantes entradas y espero que os gusten n.n (mi libretita de Monster High lleva bastantes ideas para el blog) ♥
Gracias a todos por leerme♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario