lunes, 29 de septiembre de 2014

Make Up magical witch♥

¡Hola tsukinators!♥
Hoy es lunes 29 de septiembre y os traigo la entrada que prometí. Es un maquillaje. El maquillaje que va acorde con el outfit de ayer. Aunque os tengo que revelar que es muy sencillo y tal vez no os guste. A mí, me gustó. No tiene sombras, ni colorete. Este maquillaje es simple. Cómo ya sabéis yo soy una persona que no me gusta maquillarme cómo si fueras una muñeca. No me gusta. Creo que te puedes maquillar con poca cosa y verte bien. Más natural.

Comencemos con el maquillaje♥




  • Pasos a seguir:
  1. Aplícate una BB cream, CC cream, polvos o base. (Yo utilicé mi BB cream).
  2. Coge el lápiz blanco o eyeliner blanco y píntate una luna boca abajo.
  3. Perfila tus ojos con el eyeliner. Yo estoy haciendo un delineado con punta hacia arriba pero aú debo mejorar >.< estilo MarziaCutiePie aunque si no queréis utilizar ese delineado podéis poneros otro.
  4. Coge pintalabios rojo y ponlo por dentro de los labios. Luego, coge el brillo y pásalo por todos tus labios. Así, haremos un degradado en los labios que nos dará un toque dulce.
Si queréis poneros alguna sombra yo os diría que cogieráis colores oscuros. Por ejemplo: morados, verdes, azules, grises y marrones. Las personas que tienen el ojo cómo yo, es decir, en forma de avellana los colores naturales siempre nos sentará mejor que algún color llamativo.
En mi opinión me inspiré mucho en Sailor Moon y en Hanon Megpoid. Admiro su capacidad de pintarse la frente y que le dé igual y yo, soy su fan y pienso que debería sentirme cómoda con lo que hago. Ahora pondré el resultado ^w^





Mis mofletes y yo os queremos (?) No sé por qué siempre hago ese "aegyo" me sentiré cómoda. Sé que a muchas personas no podrá gustarles la forma en la que me maquillo porque se verá raro o porque apenas sé explicarme a la hora de ayudaros pero lo que sí sé es que, nadie debe juzgar a nadie. Si te sientes cómodo adelante.
Podréis encontrar mi entrada de labios degradados aquí:

Espero que disfrutéis muchísimo con esta entrada porque aunque sea lo más normal posible es algo que me define. Y quiero mostraros más maquillajes que me inspiré en la magia y esta vez serán con sombras.
Nos vemos en la siguiente entrada :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario