jueves, 18 de septiembre de 2014

Un día de té, sacarme fotos y momentos random♥

¡Hola tsukinators!♥
Hoy os quiero redactar mi día de ayer. Por cierto, antes que nada voy a decir que odio la lluvia. No me gusta nada de nada :c
Pues ayer me vino a recoger mi hermano para comer a su casa ya que mi gemeluchi le iba a cortar el pelo. Os aseguro que la pizza integral casera estaba taaaan rica ♥ (Nótese mi amor de verdad por la pizza). A decir verdad ayer salí por la mañana  y llegué a casa súper empapada. ¿Por qué? Porque llovía y tronaba mucho :c
El outfit que escogí me pareció muy de mi estilo pero con un toque grunge. Y mi camiseta es toda amor y mis botas son preciosas.
Mi outfit♥
 

 

Cuando llueve mi pelo liso se pone ondulado y no me gusta nada T-T si tuviera la wig cap para ponerme mi peluca iría mucho mejor. Lo peor de todo es que sigue lloviendo muy fuerte T-T
Al acabar de comer estuvimos esperando un poco y empecé a jugar a la NDS. ¡Dios vendita consola con sus juegos! Aunque el juego de seguir el ritmo no me gustó mucho >.< pero entrené los pokémon de mi hermano y fue "WAAAAA *-* venid con mamá pequeños míos".
Tras acabar fuimos a tomar un té en Crazy Tea. En serio amo ese sitio. Es mi felicidad completa. Yo me pedí un té oolong de limón y piña con jelly de manzana verde. ¡Estaba riquísimo! 



Mi hermana me hizo coger 3 pajitas porque decía que le gusta mucho. Aunque no le tocó la rosa jajaja. Tras llevar unas 2 horas más o menos nos llevaron a casa. Y a mí me cogió frío y me puse malita :c también me bajó la tensión horrible >w<. Lo bueno del día es que hice eso y me sentía muy ulzzang cómo iba maquillada. 


Sólo me puse la raya de ojos y los labios degradados pero aún así me sentí bonita. Aunque intento ser tan bonita como mi Hanon pero no logro T-T y... cuando veo que no contesta mis preguntas en ask me siento fail :c
¿Sabéis? A veces es muy díficil sobrepasar ciertos límites. Unos provocan esperanza y otros desesperación. ¿Yo? Estoy en el punto de mira de no saber qué hacer. Tal vez el chico de cuento de hadas no existe y sólo son estúpidas películas y ñoñerías que nos hacen ver que nada es para siempre. Que nos imaginamos cosas que no son. Pero aún así esperas que tu mitad sea cómo soñaste ya que siempre estás en un estado dónde no encajas en ningún grupo social.
Demasiados momentos random tengo yo e.e así que gracias por leerme. Tengo preparado unas mejores entradas pero necesitaba escribir esto.
Se despide;

No hay comentarios:

Publicar un comentario