martes, 18 de noviembre de 2014

Tomboy♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Qué tal vuestro segundo día de la semana?
Hoy os traigo un post en el cuál os hablo de un estilo. Y cómo dice en el título os hablaré del tomboy. Y mucha gente se preguntará: ¿Qué es el tomboy? Pues quedaros a leer esta entrada que os gustará y más para aquellas personas que les gusta este estilo.



  • ¿Qué es el tomboy?: Es un estilo asiático muy popular entre varias jóvenes vistiéndose de forma masculina incluso su personalidad es cómo la de un chico. Mucha gente puede confundir este estilo con que sean homosexuales y sus gustos no tienen nada que ver con la forma de vestir.
  • Características:
  1. Usan ropa masculina y cómoda.
  2. Muchas personas las confunden con chicos.
  3. Les gusta sacarse fotos ya que es una cualidad del ulzzang.
  4. Aunque parezcan masculinas cuidan su apariencia muchísimo.
  5. Se las denomina por llevar el cabello corto aunque algunas (rara vez) lo suelen llevar por los hombros.
  6. Algunas tomboy muestran más sus rasgos faciales masculinos eso significa que son tomboy neutrales. Es decir, que siguen vistiendo masculinamente pero lucen en la cara más femeninas.
  • Tips:
Los tips que os doy para el tomboy serían los mismos que en el ulzzang. Aunque he de reconocer que debéis fijaros muchísimo en sus aegyos. ¿Por qué? Porque una chica tomboy actúa cómo un chico y no hace los aegyos dulces cómo las ulzzang. Eso es lo que tenéis que tener en cuenta. Salvo el resto debéis de cuidaros mucho la piel, beber agua, comer sano, etc... Yo creo que los tips de ulzzang quedan claros(?)
  • Vestimenta:

En esta imagen os muestro a una Tomboy muy conocida. Amer Liu del grupo coreano F(x). A decir verdad, ella fue la primera tomboy en conocerla. Incluso pensaba que era un chico (─‿‿─)
Volvamos a la vestimenta que eso es lo que importa. Lo bueno de las tomboy es que podéis mezclar los estilos ulzzang boy con este estilo. Y aunque al principio no sepáis cómo empezar mirad imágenes. Eso facilita muchísimo. 
Si observáis la imagen utilizan camisetas holgadas. Eso es importante. No llevéis camisetas apretadas porque sino... aparentaréis ser chicas y el tomboy es todo lo contrario.
  • ¿Utilizarías este estilo?: ¿Yo? Sí porque la ropa es cómoda aunque cómo una vez ya me corté el pelo como un chico tuve trauma y por eso no lo seguiría xD (Me llamaban secretaria todo el rato y eso con 10 años T^T pero que conste que me gustaba).
Quiero deciros que en esta semana empearé a hacer fichas de chicas tomboy para que las conozcáis y así tener referencias y más a las personas que os guste este estilo. También pensé en hacerlo con ulzzangs así que no os preocupéis. Espero que esta entrada os sirva mucho de ayuda. Me esfuerzo muchísimo para que os gusten las entradas y así ayudaros con los estilos asiáticos que os puedan llamar la atención y así, seguirlos. ≧◠‿●‿◠≦
¡Nos vemos en la siguiente entrada tsukinators!
¡Os quiero mucho!♥
Nerea Tsukino♥

6 comentarios:

  1. Hola hermosa :) Te nominé al tag 10 preguntas sobre mí en mi blog. Ojalá puedas darte una vuelta y participar en el tag, saludos :)!
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré el tag mañana porque me parece genial hacer un tag porque creo que así me conocen más.

      Eliminar
  2. Hola!! Soy una auténtica ignorante de la moda coreana, de hecho hasta tu post de la semana pasada no había escuchado la palabra ulzzang. Me parece muy interesante esta serie de entradas explicando cada estilo, así que espero las proxímas para ver más ejemplos e imágenes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las personas que no siguen modas coreanas o asiáticas es lógico que no supieran de la palabra ulzzang. Yo sigo el estilo ulzzang y a decir verdad tengo ojos rasgados e intento hacer que parezcan más coreanos pero no sé cómo xD
      Hablaré sobre muchos estilos asiáticos y de ulzzang y tomboys xD así gente conoce algo que a mí, me gusta^^
      Besos bonita.

      Eliminar
  3. Había oído algo sobre este estilo, pero aquí lo has explicado tú muy bien!! ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias porque te guste mi explicación. A veces pienso que no soy buena explicándome >-<
    Besos y otra vez gracias <3

    ResponderEliminar