domingo, 1 de febrero de 2015

Review: Corazón de melón♥ (Juego otome)

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz inicio de febrero! Hoy os traigo una entrada que quise hacerla. Es algo distinta a todas las entradas que hice pero... necesitaba hablaros de este juego. 
Es un juego otome y, para las chicas que no saben qué significa otome os lo diré muy sencillo. Es un juego de citas. En plan, tú debes enamorar al chico que te guste.



 (En la imagen veréis a casi todos los chicos y a 3 chicas)

Corazón de melón trata de una chica que va nueva a un instituto. En este nuevo reto deberá convivir con gente que te trata bien y otra te las hace pasar horrores. Lo bueno de todo es que conocerás a 5 chicos de los cuáles puedes obterner las citas que son fotografías con tu personaje.

ChiNoMiko es la creadora de este juego. Es una ilustradora francesa y os juro que amo totalmente cómo dibuja. Tiene otro juego otome pero no es de un instituto. Trata sobre fantasía y se llama Eldarya (lo digo por si os interesa).

 (Ahora os enseñaré a los 6 chicos)

Si vamos por orden sería algo así:

  1. Castiel: el pelirrojo teñido y rebelde del instituto. Te sacará de quicio muchas veces pero en el fondo te protege. (Excepto cuando te llama "tabla de planchar" ¬¬). Odia que le manden y ama tocar su guitarra. Él junto con Nathaniel son los más principales del juego y se odian mutuamente.
  2. Armin: Armin llega nuevo pasado un curso junto con su gemelo Alexy. Adora los videojuegos y es otaku. Odia ir de compras con su hermano Alexy y es adoptado al igual que su gemelo.
  3. Nathaniel: el delegado de clase. Un chico que esconde un secreto demasiado duro. Le encantan los gatos y las novelas policíacas. Tiene una hermana llamada Ámber y nos hará la vida imposible. Está enamorado de nuestro personaje se nota bastante.
  4. Kentin: Kentin nos sigue de nuestro antiguo instituto pero por culpa de la hermana de Nathaniel su padre lo manda a una academia militar. (Luego vuelve cambiado cómo en la foto. Sí, antes era un nerd pero no lo tratéis mal xD). Le gustan los osos y sobre todo AMA comer galletas.
  5. Alexy: Llega en el episodio 10 con Armin y adora ir de compras. Te enteras de que es gay de una forma muy vergonzosa. Es uno de los mejores amigos de tu personaje y parece estar enamorado de Kentin.
  6. Lysandro: Lysandro es el mejor amigo de Castiel. Tienen un grupo juntos y él canta. Adora lo victoriano y por eso se vista así. Le gustan los conejos y es muy despistado. (Sobre todo perdiendo la p*** libreta xD).
Para seros sincera AMO este juego. Lo vivo demasiado. Aunque no os penséis que es muy fácil. Hay chicas que andan detrás de los chicos y también habrá un chico que anda detrás de nosotras pero sólo aparece en 3 episodios (espero que no sea fijo me pone de los nervios -.-').

Dejadme en los comentarios que os parece este juego :3 y si alguien juega espero vuestra opinión. Castiel es mío. Toca la guitarra, se mete con el personaje y es un encanto *w* jajaja

Adiós tsukinators



4 comentarios:

  1. Hahaha Kentin es un amor! xD
    Yo lo juego, si me quieres agregar como amiga buscame como Yaritzell ♥
    Tengo puesta ropa azul con la peluca de navidad 2014 color azul claro ♥

    Saludos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kentin está enamorado de sucrette y siempre lo estará xD vale, te agrego en mis dos cuentas n.n (Es que quería que saliera Castiel xD) ♥

      Eliminar
  2. I love this game :33 I'm Castiel fan x33

    ResponderEliminar