sábado, 31 de enero de 2015

Review: Dengeki Daisy♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Estoy emocionada de traeros esta review! El manga es demasiado para mí y me parece precioso. Seguramente muchas personas conozcan el shojo pero, es sumamente perfecto que necesitaba hacerse un hueco en mi blog kawaii(?).
Argumento: Cuando el hermano de Teru muere esta se queda con una pequeña herencia y un móvil dónde puede contactar vía e-mail con un chico llamado Daisy. Daisy se convierte en un apoyo fundamental para Teru pero, un día sin querer rompe un cristal de un colegio y el conserje decide que tiene que hacer las tareas del colegio. Ese conserje se llama Tasuku Kurosaki. Cada vez que pasa el tiempo la relación de esos dos se convierte en "amo y criado". Incluso Teru duda de que Tasuku es Daisy. Y tendrán que vivir entre el amor o el pasado que hace que Tasuku se aleje de Teru.
Waaa AMO completamente esta historia. Tiene amor y mucho drama. Aparte Kurosaki es realmente sexy jajaja. Para seros sicera al 100% le doy a este manga 1.000 estrellas. es que es perfecto. Y, para la gente que no lo sepa este manga fue la más votada en unos premios manga de Estados Unidos. Cosa que me acabo de enterar xD

Este manga comenzó el 26 de octubre de 2007 y acabó el 24 de enero de 2014. Consta de 16 volúmenes. Por eso yo creo que mucha gente ya lo habrá leído y la que no, debéis hacerlo. ¡Es fabulosa!

Sois los mejores del planeta tsukinators :3 ♥ espero que disfrutéis mucho de este día aunque donde vivo está lloviendo y no me gusta mucho :'c
A veces, me gustaría vivir en un shojo xD Y yo sé que muchas chicas también♥

Adiós Tsuki-Family♥



4 comentarios:

  1. Suena interesante! Me gusta el drama haha me gusta preocuparme :P
    Saludos bella mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante xD yo morí de amor completamente xD
      Saludos <3

      Eliminar
  2. Hola nerea, como ha crecido tu blog! Estoy tan orgullosa. Me encanta, pero echo de menos tus entradas de maquillajes. Eso sí, he visto tu insta y estás guapísima. Sigue así <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente no es que me maquille mucho xD y cuando quiero hacer tutoriales pues... no me quedan bien xD pero haré alguno joo que linda Vivi <3 Gracias de que estés orgullosa de que creciera mi blog <3

      Eliminar