martes, 27 de enero de 2015

Model Inspiration: Haruka Kurebayashi♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz martes! Hoy es un día importante para mí porque hago con una amiga 3 años y medio♥ sólo diré que la familia que se escoge es la mejor del mundo♥ (Vosotros sois mi familia).

La entrada de hoy es sobre una diseñadora de moda japonesa con su propio estilo particular.  Si queréis conocerla tendréis que leer la entrada♥
 Haruka Kurebayashi es una chica de 22 años. Su profesión es: artista, diseñadora y modelo en la revista Kera. Su estilo llama mucho la atención ya que lleva todo tipo de colores en su ropa aparte de su extravagante cambio de color en su pelo.
Por aquí os dejaré un vídeo de ella. Es una entrevista dónde le preguntan cosas. Sigue el estilo Harajuku (al menos se asemeja) pero, ella también aparenta seguir el decora. Creo que así la conoceréis un poquito más.



Su estilo es aniñado y lleno de vida cosa que me encanta. Lo que más me gusta es el estilo de maquillaje aunque yo no creo que llevara algo así. Otra cosa que adoro de ella es su voz. Demasiado tierna *-* ♥ También las pegatinas que se pone la hacen muy adorable *-*
Para seros sincera el estilo decora no es un estilo que me llene demasiado. Aunque con 12-13 años intenté serlo y me criticaron pero, era una niña apenas sabía e investigué muchísimo para mejorar pero al mes al ver las críticas lo dejé y pensé que no era lo mío xD (Podéis imaginaros lo crueles que pueden llegar a ser los pre-adolescentes a esas edades xD). Sinceramente esa historia tampoco importa mucho xD

Haruka me inspira muchísimo y es más cuando dibujo diseños hace que muera totalmente de amor. Algún día me gustaría mostraros alguno pero, me da mucha vergüenza >///<

Tsukinators os daré un consejito del día de hoy: Si os gusta cualquier estilo seguidlo. Al principio será duro pero, poco a poco se mejora y sino, haz tu propio estilo. ¿Por qué? Porque todos tenemos nuestra propia marca de estilismo♥
Tsukinators nos vemos en la siguiente entrada♥
Adiós♥

10 comentarios:

  1. ohhh Thanks for sharing~ so pretty girl!
    I follow you on gfc. ~♥ Hope that you like my blog too~ xx
    follow back~ My new post♥

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me llena mucho mucho el Decora pero
    es personas como haruka se ve bien :P

    Saludos bella dama
    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Accesorios en el pelo me gusta llevar pero creo que a Haruka le queda mejor ese estilo y por eso la admiro muchísimo :P
      Gracias :9

      Eliminar
  3. Es mi decora favorita! La amo! Y anímate a mostrarnos tu trabajo! :)

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la única decora que conozco xD Yo también la amo y un día os mostraré mi trabajo n.n

      Eliminar
  4. Excelente entrada :) A mí me gusta mucho VERLO xD pero creo que no lo probaría :P Saludos y espero fotitos tuyas un día :) Te invito a visitar mi blog, saludos preciosa!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita pero serían fotos de bocetos o de los diseños que haga(?
      Me encantaría subirlos pero a veces, me da miedo xD
      Un saludo bonita <3

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    El decora siempre me ha llamado la atención y me parece lindo. Aunque no creo vestirme así y salir en público.
    ¡Me gusta tu blog!
    ¡Me quedo como seguidora!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita. Me alegro que te guste mi blog y que te llame la atención el decora a mí, es un estilo que me gusta mucho.
      Gracias y te mando muchos besitos^^

      Eliminar