martes, 20 de enero de 2015

Blogger Inspiration: Lissette Sujuelfish♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz martes!♥
¿Cómo estáis? Yo bien y espero que todos mis seguidores también lo estén. Hoy, os traigo una review de una blogger que me inspira muchísimo y que es una de mis favoritas. Así que, voy a comenzar con la entrada porque siento que os voy a hablar mucho y tampoco quiero ser una pesadita xD ;-;
 
Para aquellas personas que no la conozcan su blog es este: http://lissettesujuelfish.blogspot.com.es/ 
 
Lissette es una chica muy bonita y también la descubrí porque seguía el estilo ulzzang y por eso me llamó la atención. Pero, luego hizo de su estilo único cosa que me encantó totalmente. La admiro porque tiene algunos rasgos parecidos a mí y eso a la hora de fijarme en maquillaje o así pues ayuda bastante. También es bajita y eso hace que sea muy achuchable. (Wee estoy loca xD).
 
 
Los outfits de Lissette se asemejan al estilo gyaru decora en algunos casos pero para seros sincera no creo que siga un estilo en concreto y eso es lo que mejor nos define.
Otra cosa que amo de ella es cómo se peina y sus peinados kawaii. A veces, me pongo coletitas y me siento kawaii (vale, esto no debería ser que yo hable de mí xD). Aparte, su pelo de colores le queda tan bien *O*
Lissette es muy dulce, buena y adorable. Aparte junto con Sandra dibujan muy bien y hacen cosas geniales para su blog.

¿Por qué la admiro? Porque cuando te conviertes en un personaje con mucho reconocimiento en internet también debes valorar a las personas que te escriben y ella como Sandra lo hacen y es muy bonito.

Ser uno mismo nos hace ser especiales♥
Cada personita sabe el bien qué hace y lo que vale y nadie, repito, nadie merece despreciarnos. Porque todos somos hermosos en nuestra vida y nuestras alas nadie nos la corta♥

Después de mi momento filósofa quiero deciros a todas las personas que me apoyáis: GRACIAS FAMILIA que sois lo mejor en esta vida♥

Me despido hasta la siguiente entrada♥
Besos♥



4 comentarios:

  1. Lissette es una niña adorable!
    Y si, comparten rasgos en común :D
    Saludos bella dama ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres totalmente achuchable (/*^*)/ ♥
      Eso me hace feliz. Saludos bonita♥

      Eliminar
  2. Siento lo mismo que vos, cuando apenas comenzé el blog, les pedi si conocian blogger para inspirarme y les hice unas pregunta y, Lissette, Sandra y Fabiola me contestaron... Y para mi no parece bajita, va yo soy la bajita xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy agradables y lindas♥ aunque yo a Fabiola no la conozco >w<

      Eliminar