domingo, 25 de enero de 2015

Dorama review: Emergency couple♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo estáis?
Espero que muy bien. Yo también estoy bien. Hoy es domingo y ayer quería subir una entrada pero mi sobrino quiso jugar al Minecraft y luego mis padres nos llevaron a cenar por ahí y llegué a casa muy cansada. Por eso, no pude subir entrada >-<
 
Ahora vamos a comenzar con la review de este dorama♥
 
 
Emergency couple va de una pareja de recién casados que acaban separándose. Ellos quieren olvidarse mutuamente ya pasado un año de su ruptura pero se encuentran de nuevo al retomar sus clases en el hospital. Ahí se darán de cuenta lo que vale la pena y lo que no. El amor, la vida y muchas cosas más.
 
Lo único que no me gustó de este drama fue que hay cosas de sangre y yo, lo paso fatal y también quería deciros que el final pues, me esperaba otra cosa. Pero si tuviera que escoger ponerle estrellitas le pondría 3.
 
Creo que tiene unos 20 capítulos. Últimamente veo muchísimos doramas con los que tengan 20 episodios.
 
Otra cosa que quiero decir y no lo he hecho es que me respetéis. Yo no os falto el respeto porque sois mi familia y la gente que no le guste mi blog pues que no entre. Eso es así. No por ello debes dejar comentarios hirientes. Eso es de malas personas pero a mí, me dan igual. ¿Por qué? Porque la gente que me quiere de verdad sabe quién soy igual que yo sé quién soy. Así que, si no os gusta mi forma de ser y mi blog puerta. No entréis. Y todos a ser felices ^^.

Después de mi momento serio quiero deciros que los que están día a día en mi blog es porque les gusta y eso se agradece y os quiero♥
¡Nos vemos en la siguiente entrada! ♥
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario