miércoles, 7 de enero de 2015

Blogger Inspiration: Sandra Inoue♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Ya se acabó la Navidad! :c
¡Faltan 359 días♥!
¿Cómo estáis? Espero que os hayáis controlado a la hora de tomar dulces. Yo me estoy poniendo a hacer ejercicio para estar más saludable. Sólo espero que disfrutaráis de estas vacaciones navideñas y, que ahora os pongáis las pilas con las clases y el trabajo.
 
La entrada de hoy será de una blogger que admiro muchísimo. Y estoy demasiado emocionada haciendo esta entrada que creo que reboso felicidad xD.
 

 

Hoy quiero hablaros de Sandra Inoue. Creo que la conozco desde hace 1 año o casi 2 y me enamoró su blog y todo lo que hace. La considero cómo modelo a seguir. La gente tal vez se pregunte por qué pero ella antes era ulzzang pero poco a poco fue marcando su propio estilo y creo que se asemeja un poco a cómo me gusta a mí vestir.
 
 

Aquí veis algunos outfits que ella subió en su blog y ME ENAMORARON. Sandra es una chica buena, encantadora y para mí es súper adorable. Es más siempre estoy leyendo su blog incluso entradas antiguas porque me hace sentirme bien.
Otra cosa que amo de ella es su delineado aunque sea muy simple yo intento hacerlo similar y nunca me sale xD (práctica Nerea, práctica xD).
Sandra era ulzzang pero fue marcando su estilo incluso creo que ahora podría seguir más el harajuku (aunque siempre le gustó). Cuando la encontré y vi que era ulzzang la tenía cómo un gran ejemplo a seguir no sólo por su delineado, poses o la forma en la que vestía que me sentía identificada sino, por los ánimos y al leer su blog me sentía más cercana a ella.
 
Lo que hace a Sandra especial es su personalidad y originalidad. Lo que ella le gusta y hacer lo que le gusta. Estudia diseño y dibuja muy bien.
Sinceramente las personas que no saben de ella deberían ver su blog. Ama las cosas asiáticas y el anime y en serio, a veces, me dan ganas de ser de México sólo para ir a conocerla xD
 
Espero que os haya gustado esta entrada >w< lo siento si es un poco corta pero no podéis imaginaros lo que admiro yo a Sandra Inoue. Me parece una chica muy encantadora *w* y algún día yo también seré una grande blogger cómo ella. Con dedicación y amor hacia mi Tsuki-Family ♥

Tsukinators vistéis en un lado del blog que hay unos links con mis redes sociales. Ahí podéis contactaros conmigo si queréis. Lo hice para que me conozcáis un poquito más. Por cierto, gracias a todos por estar conmigo♥

Nos vemos en la siguiente entrada♥
Chau♥




10 comentarios:

  1. La conozco y es cierto que es maravillosa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es maravillosa y la admiro muchísimo n.n

      Eliminar
  2. Yo la sigo, es muy bonita y amable, siempre me ayuda a comprar xd y me tiene mucha paciencia c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene mucha paciencia y es muy amable y bonita. Por eso es un gran modelo para mí^^ aunque yo, nunca compré xD

      Eliminar
  3. Sandra es muy hermosa, me encanta su estilo ^^

    ResponderEliminar
  4. I follow your blog♥
    You're amazing!

    ResponderEliminar
  5. No había visto esto hasta ahorita OMG *^* <3

    ResponderEliminar
  6. oye no me creeras pero ella es mi prima somos primos directos su mama es hermana de mi papa pero somos muy distantes vivimos en diferentes lados del pais y curiosando la busque en internet y no sabia lo influyente que es

    ResponderEliminar