lunes, 5 de enero de 2015

Tips: Piel perfecta♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo estáis?
¡Yo estoy muy emocionada porque hoy a la noche vienen los Reyes Magos! Pero también estoy emocionada por todos vosotros. Vuestros comentarios me hacen muy feliz n.n
Esta entrada está dedicada a todas las personas que queremos cuidarnos la piel y no sabemos cómo. Yo empecé a cuidármela porque si quiero ser ulzzang debo tener un rostro bonito aunque, muchos chicos cómo chicas deberían tener una rutina facial ya que es muy importante. Por eso, hoy os voy a hablar cómo cuidaros la piel.
 

 

Cómo ya he dicho antes hay que tener una rutina facial y para ello lo más común es empezar por:
  1. Exfoliantes.
  2. Mascarillas.
  3.  Limpiadores.
Si veis en la imagen de arriba hay 3 fotos. Y ahora os explicaré para que sirven ya que tenéis que tener en cuenta que podéis cuidaros la piel aunque sea tarde. La cuestión es preocuparte por ti. (También tener en cuenta que yo no soy experta en la piel pero sí sé cosas).
  • Exfoliante: Yo recomiendo el exfoliante de Garnier 3 en 1. ¿Por qué? Porque yo lo utilizaba y era buenísimo. Limpiaba mi piel, tenía un efecto de mascarilla y adiós a los puntos negros. Aparte lo que hace un exfoliante es eliminar las células muertas de nuestra piel que incluso puede ser grasa.
  • Mascarillas: Hay un montón de variedad de mascarillas aunque si tienes rojeces o imperfecciones las de papel son geniales. Las venden en tiendas aunque si os soy sincera, yo me la hago casera gracias al consejo de Nilde. (Sólo necesitáis 10 trocitos de papel higiénico y la clara de un huevo. Os juro que la piel queda preciosa y si hacéis muchas sesiones la notaréis más luminosa y jovial). Luego hay otro tipo de mascarillas que son espesas. Si buscáis por internet tendréis una variedad de mascarillas caseras para vuestra piel aunque yo, ahí no me meto. (Creo que se nota que amo las mascarillas caseras xD).
  • Limpiadores: Los limpiadores es bueno tenerlos. Más bien son geles que ayudan a que tu piel esté fresca incluso hay que desmaquillarse muy bien para no tener problemas luego.
  • Productos coreanos: LOS AMO. Ayudan muchísimo a desaparecer tus problemas aunque algunos también blanquean la piel. Por ejemplo el Tomatox es una crema o mascarilla blanqueante pero hace que nuestra piel no se irrite tanto pero también ayuda ya que las propiedades del tomate son muy buenas. Aún así hay varios productos coreanos que te ayudan a mejorar tu piel pero para ello, debéis informaros para qué sirven.
Si os soy sincera mi piel es muy seca y lo odio porque se me escapa cuando hace mucho frío por eso intento hacer una rutina facial para mantenerla fresca. Las rutinas son muy buenas debéis creerme. Aparte hay un montón de vídeos o blogs dónde tienen mascarillas caseras que te ayudan a quitar esas cosas que tanto odiamos. Incluso beber 1'5L de agua también ayuda.
Por ejemplo: Yo cuando quiero quitar esos puntos negros me hago una mascarilla de crema hidratante y sal. Eso sí, dejarla 5 minutos y os la quitáis pero luego hidratar la piel. Luego, cuando quiero quitar imperfecciones hago mi mascarilla de papel casera de clara de huevo. (Seguiré agradeciéndoselo a Nilde por su gran consejo). Y ahora me echo el gel para quitar el acné. Así que vosotros debéis cuidaros la piel que no es ningún juego >w< (Mamá Nerea protegiendo a sus bebés xD).

Tsukinators espero que os haya servido de ayuda♥ un día debo subir mi rutina facial para ver si así puedo ayudaros más♥ Os quiero mucho y espero que os divirtáis en vuestras últimas vacaciones >w<

361 días♥
Tsukinators ♥


 

10 comentarios:

  1. Me encantó la entrada~ Intentaré probar con el Garnier 3 en 1 ♥

    Saludos!
    http://ilsekawaiiblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya encantado la entrada♥ Debes probarlo porque es genial *^*
      Un beso linda♥

      Eliminar
  2. Excelente entrada, no he probado el garnier pero me llamó la atención, gracias! :) Te invito a visitar mi blog, saludos preciosa!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita♥ Yo te juro que cómo hace efecto 3 en 1 es súper bueno *^* me enamoré totalmente de él :3
      Saludos hermosa♥

      Eliminar
  3. Muy buena entrada ,apenas conosco tu blog, te sigo! ~ Que bueno que tengas esa iniciativa de cuidarte, este año tambien es uno de mis propositos, que espero lograr ^^ Saluditos! espero pases por mi blogsito es casi nuevo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la entrada y ver tu comentario. Cuidarnos es bueno para así vernos saludables tanto con comida cómo para nuestra piel♥
      Me pasaré por tu blog♥
      Besos linda♥

      Eliminar
  4. Buena entrada ^-^ Yo también me hago la mascarilla de huevo, es genial xD y bueno muchas mas de forma casera también (amante de ponerme comida en la cara (?)). Yo realmente he querido probar productos coreanos pero es complicado traerlos aqui u-u
    Saludos ^-^

    nyupu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una tienda por internet que son muy baratos >-< y muestras ♥ Me alegra que te guste la entrada a decir verdad yo amo las cosas caseras xD Creo que hacen más efectos jajaja
      Besos linda♥

      Eliminar
  5. Completamente de acuerdo, hay que cuidarse la piel muchísimo.
    Te he nominado al premio Dardos (premio por la dedicación y esfuerzo al blog).
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar de acuerdo y por nominarme a ese premio. Lo haré encantanda♥
      Besitos♥

      Eliminar