jueves, 15 de enero de 2015

Review: Regalitos de la blogger Aminta♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz jueves!
Estoy volviendo a escribir esta entrada porque no sé que le pasa a la letra y no me gustaba. Por eso, he decidido reescribirla >w<. Hoy quiero enseñaros el mejor regalito de una blogger que admiro muchísimo me hizo. También agradezco a WeLoveColors por la aportación de los hermosos regalos.


Esta es la foto de los regalitos. Si os soy sincera podría sacarle fotos cómo me vino pero... mi felicidad extrema hizo que lo rompiera. Aparte de ir gritando cómo loca por mi casa "MUERO DE AMOOOR". Sí, los vecinos me odiarían fijo xD.

Voy a comenzar con las medias de rodilla. (Las que están debajo de las blancas con estampado negro). Son medias de rodilla. Tienen líneas negras y luego un estampado de color morado con azul. No sé muy bien el estampado sólo sé que dije "Wiii otras más para mi colección".

Lo segundo que abrí fueron las medias blancas con el estampado negro. A decir verdad son unas medias con la abertura de la pierna es decir, se ponen cómo un pantalón o leggin y a decir verdad ya estoy pensando varios outfits para utilizar esta prenda. Aparte son unas medias gorditas para el frío vienen perfectas ya que yo, soy muy friolera. 

Lo último que me vino fueron los calcetines de colores.Son calcetines que van perfectos para conjuntar con colores básicos y así darle un toque de alegría a tus pies y zapatos. También me vino esos cordones de estampado morado y rosas que ya he decicido ponerlas a mis converses blancas porque se verán preciosas. Quiero deciros que, en la foto sale una tarjetita donde la blogger Aminta me puso unas palabras muy bonitas y la otra es una tarjeta de WeLoveColors. En serio completamente feliz de este regalo nunca me lo hubiera imaginado.

Gracias Aminta, en serio, para mí es genial que mi admiración me haya hecho un regalo y me pongo muy feliz y hace que cada día quiera mejorar cómo blogger y cómo persona. GRACIAS♥

También os doy las gracias a vosotros. Mis seguidores por estar viendo mi blog y espero que dentro de poco pueda conseguir sponsors para mejorar el blog♥ ojalá pueda subir mañana o el sábado cómo muy tarde la receta. ¿Qué receta queréis Japón o Corea? ¡Decídmelo en los comentarios! ¿Sí?

¡Llegamos a 16.000 visitas en el blog!
Os amo♥
Hacéis que os quiera muchísimo cada día :D



¡Me despido y hasta mañana!


5 comentarios: