viernes, 23 de enero de 2015

Blogger Inspiration: Pastel Cutie♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz viernes!
Hoy se acabó vuestra semana y empieza un fin de semana de relax. Mi onee-chan me dijo que le gustaba mucho las entradas de blogger inspiration por eso, hoy os traigo una. A decir verdad creo que mucha gente la conoce y yo la admiro mucho.


Jane más conocida cómo "Pastel Cutie" es una blogger muy conocida. Además lo que más me gusta de ella son los conjuntos de ropa que hace. Son demasiado "kawaii" y sus hermosas pelucas son muy admirables.
Para seros sincera me sorprendió que tuviera mi misma edad yo le echaba un año o dos más xD Otra cosa que me gusta muchísimo de ella es su maquillaje. Es un maquillaje muy sencillo en mi opinión.


Estos son unos de sus muchos outfits. El segundo me encanta porque se deja ver su pelo natural ya que casi siempre se saca fotos con las pelucas. Yo creo que gracias a ella me empeñé en tener la sudadera "deportiva" (No sé cómo se llama pero en la chaqueta que tiene en la primera foto yo, tengo una parecida xD) y me la regaló mi madre por mi 20 cumpleaños♥ (Si digo la verdad desde hace años quise esa chaqueta).

Una cosa que me llamó la atención es que ella había subido una foto a su instagram y tumblr de su antes y después y el cambio fue muy drástico por eso yo pienso que querer es poder y que todos somos bonitos de maneras diferentes♥ (Ahora creo que borró la foto x//x).

Espero que os guste esta entrada mis tsukinators bonitos. Yo, vuestra tsukinita os quiero con locura♥ Por cierto antes de que me olvide: HAPPY BIRTHDAY HINI-CHAN♥
Hoy es un día muy especial para mí. Cuenta, suma y sigue♥ 

¡Nos vemos en la entrada siguiente!
Bye♥

11 comentarios:

  1. Anónimo23/1/15

    Eres fea te pareces a Dross no se como dice que piensan que tienes 16, estas bien fea te vez anciana pareces hombre no eres nada Kawaii

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el estilo de ella! kawaii y sexy al mismo tiempo! :)

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy kawaii y sexy aunque yo prefiero su lado tierno :)

      Eliminar
  3. Jajajajajaja, no he podido evitar leer el comentario de arriba, y me río del pobre anónimo que se aburre tanto que deja comentarios sin sentido y sin dar la cara. Si te aburres tanto cómprate un amigo o sal al parque a darle de comer a las palomas ;)

    Hola linda ♥ Yo no conocía a esta blogger, pero se ve muy monosa! Me encanta su estilo kawaiioso y la peluca rosada, aunque me quedo con su cabello natural! Se ve lindo y brillante :)
    Espero que estés genial, Nerea! Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decirle eso a ese anónimo. Yo ni me molesto en contestar y muchas gracias preciosa♥

      Me alegro que te guste ^^ tiene muchísimas pelucas y muero de amor con ella jaja estoy de acuerdo contigo sobre su pelo natural n.n
      Estoy genial te mando muchos besos♥

      Eliminar
  4. Yo tampoco la conocía! Pero es linda
    me gustan sus pelucas ♥
    Y a mí también me gustan las entradas tipo inspiración c:

    PD: Yo creo que Dross es guapo... so...

    Saludos bella dama!
    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww me alegro que te gusten las entradas de inspiración que linda
      ^^ muchas gracias hermosa♥

      Eliminar
    2. Anónimo25/1/15

      Pero Dross es hombre y está es disque es mujer que ella acepete que está fea uds también ella no es una Diosa para que la alaben diciendole qie es bonita cuando no lo es , no es nada Kawaii , y no tiene facciones compartidas con Lissette

      Eliminar
    3. Mira, yo soy una chica y estoy harta de que la gente me juzgue sin conocerme. Así que, por favor, no entres más en mi blog para hacer comentarios hirientes. ¿Sabes? Soy una chica y yo ni intento ser nadie. Sólo yo. Y tengo facciones parecidas con Lissette cómo por ejemplo la cara ovalada pero yo no he dicho que me parecía a ella así que, si vienes a insultarme vete porque yo no voy a faltarte el respeto.

      Eliminar
    4. Nerea, no dejes que la gente te comente en Anónimo. Así te ahorrarás muchos comentarios de este tipo...

      Eliminar
    5. Gracias Saray y no te preocupes que ya lo hice n.n

      Eliminar