viernes, 9 de enero de 2015

Dorama: High School Love On Review♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz viernes!
¡Mañana comienza el fin de semana!
Lo siento por no subir entrada, tuve cosas que hacer y no pude hacer lo que quería ;-; pero os prometo que espero subir más entradas. ^w^9 soy una luchadora nata (NOUP).

La entrada de hoy es pequeña. Os haré un pequeño resumen del último dorama que me vi. Y os aseguro que me encantó. (Disfruto tanto con los doramas que me cabreo con los personajes, río e incluso lloro. I'm a drama queen).





Este dorama se llama High School Love On. Consta de 20 capítulos. ¿Sabéis por qué lo recomiendo? Pues porque trata de una chica ángel que es enviada a la tierra para cuidar y vigilar a un chico. Lo cuál pasa un pequeño percance y tendrá una vida como humana. 
Hay amor, desamor, familia, ilusión, vida adolescente y sueños. En serio no os quiero contar de que va porque sino os cuento todo xD pero debéis creerme que es un gran dorama. Lo amé totalmente. Incluso sale Cho Ah (una gemela de Strawberry Milk o del grupo Crayon Pop xD) pero ella no es la protagonista lo que os puedo decir que la prota tiene 14 años y se llevaba con el protagonista masculino unos 7 u 8 años xD Lo mejor de todo es que aparece un francés. Sí un occidental en un dorama yo me quedé sorprendida en plan (es guapo xD) sí, estoy loca >w<

Espero que veáis este dorama si queréis verlo os dejaré un link dónde yo lo vi n.n 

357 días♥
2 meses♥
Quiero compartir algo con vosotros. Hoy mi personita especial me dijo cosas preciosas y estoy muy enamorada de él y dentro de 2 meses le veo. ¡Por eso he decicido hacer mucho ejercicio! Deseadme suerte xD porque amo comer xD






 

2 comentarios:

  1. Holis! *W* Tu entrada me recordo que no me he visto ningun dorama desde que vi Escalera al cielo el año pasado quiza quede algo traumada xD pero este me ha llamado la atencion espero verlo ~
    Suerte hermosa, & felicidades ~ Saluditos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A decir verdad siempre veo doramas y nunca hago reviews hoy me vi uno y no me gustó >-<
      Si ves este dorama espero que t guste n.n
      Besos <3

      Eliminar