lunes, 26 de enero de 2015

Blogger Inspiration: Eva Cheung♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz inicio de semana!
Cómo sé que los lunes son muy pesados ya que se inicia la semana he decidido hablaros de otra blogger que me inspira muchísimo. Supongo que mucha gente la conoce ya que su pelo es muy peculiar. ¿Sabéis de quién hablo? Sí, de Eva Cheung.

 Eva Cheung es una blogger y modelo nacida en Hong Kong. También ha conocido a muchas modelos cómo Ayumi Seto. Ellas dos son muy buenas amigas.
La peculiaridad de Eva Cheung que la distingue es su cabello. Lo tiene teñido de rosa y a un lado de color azul aunque, a veces sólo se lo tiñe de rosa.
¿Por qué me gusta Eva? Lo que a mí, me llama la atención de modelos o bloggers es su naturalidad y su maquillaje. Es una cosa que me fijo muchísimo aparte de que tiene una cara demasiado tierna y sus cejas teñidas de rosa le quedan muy bien.

Ella sigue el estilo harajuku. Estilo que comparte con Ayumi Seto y en la que a mí respecta me gusta también. ¿Sabíais qué también es diseñadora? Comparto ese gusto de diseñar con muchas personas pero me identifico mucho con la moda asiática. Por eso Eva para mí es una gran inspiración.
 
 Espero que os guste esta entrada♥ sois la mejor familia del mundo. Quiero que empecéis la semana muy bien y súper tranquila♥ 

Fighting family♥
¡Nos vemos en la siguiente entrada!
Por cierto, dentro de nada llegará febrero con el hermoso día de San Valentín :3  ♥ espero preparar cositas :D 
Adiós~


8 comentarios:

  1. Ella es en verdad muy linda!
    Que genial que además sea diseñadora C:

    Saludos bella dama
    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado linda. A veces desearía ser igual de linda que ella T-T
      Y sí, es diseñadora y hace que muera de amor completamente <3
      Saludos linda <3

      Eliminar
  2. Love the style :)

    Want to follow each other on GFC & bloglovin etc.?
    Let me know!

    Greets from the EDELFABRIK
    Chrissie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love the style Harajuku is very special for me :)
      I wanna follow your blog n.n

      Eliminar
    2. Follow you back ;) Greets Chrissie!

      Eliminar
  3. Que bueno que hagas estas entradas. Fijate que yo solo conozco a estas chicas por foto, mas no se bien sus nombres y así las voy conociendo más! Gracias!

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta muchísimo hacer entradas de este tipo. Creo que ayudo a la gente y eso es bueno. Gracias a ti, por gustarte mi blog y comentar <3

      Eliminar