domingo, 11 de enero de 2015

Recomendando 2 doramas♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz domingo!
¿Qué hicistéis hoy?
Yo por la mañana me fui a una feria pero antes a andar con mi perra y mi padre. (Directamente me obligaron a salir xD). 
Cómo veis hoy en el título he decidido subir 2 reviews de dos doramas que me vi este fin de semana. Aparte cuando no subo entrada me siento mal :c así que, espero poder subir entrada >w< os merecéis que el blog esté más activo.
 
¡Comencemos con los doramas!♥
 
My spring days
Este dorama es muy bonito. Aparte sale mi unnie Sooyoung de Girl's Generation pero, el final me decepcionó. ¿Queréis saber de qué trata? De una chica que tiene un problema de corazón y conoce a un chico mayor que ella que es hermano de su novio y tiene 2 hijos. A medida que pasa sucederá algo que cambiará la vida de ellos dos.
Para seros sincera si tuviera que poner una puntación le pondría un 3. ¿Por qué? La trama está bien pero hay cosas que no me gustaron mucho >w< a mí, al menos me decepcionó.




Modern Farmer
AMO este dorama. Consta de 20 capítulos y dios *^* aparte sale mi lindo Lee Hong Gi y es en plan quiero violarlo xD. A decir verdad, pensaba que iba a ser un dorama que no me iba a gustar pero, me divertí muchísimo no paraba de reírme xD 
La trama trata de 4 chicos rockeros que tienen una banda llamada Excellent Souls "EXO" (Sí, EXO me sorprendió xD) pero hacen que los echen y acaban en el pueblo de dónde vivía la abuela del protagonista para ser granjeros. 
 
Este dorama tiene amor, comedia, risa y es PERFECTO. En serio, tenéis que verlo porque me enamoró completamente. Es más la acabo de acabar hace unos minutos ya que me faltaban 4 capítulos. (Sí, desde las 8pm de ayer hasta casi la 1am me vi 16 episodios xD soy amante de los dramas xD).

¡Espero que os guste esta entrada! Y me pondré en serio con las entradas >w< si queréis alguna en especial podéis decírmelo. Siempre os agradezco y es verdad, significáis mucho para mí. Os adoroo♥
 
Nos vemos en la siguente entrada ♥
 

 PD: Faltan 355 días y 2 meses♥

 

2 comentarios:

  1. Hola linda! Hace tiempo que no veo ningún dorama y hablaste tan bien del segundo que creo que lo veré cuando tenga un poco de tiempo libre, los doramas con los que puedes hecharte unas risas son de mis preferidos! Jajaja.
    Espero que estés genial. Besotes♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta eso de que verás el segundo. Que sepas que es muy cuqui♥ aparte Lee Hong Ki es mi amor xD y yo me meto dentro del dorama vamos que lo vivo mucho xD jajaja
      Awww gracias linda♥

      Eliminar