miércoles, 21 de enero de 2015

¿Qué es el Fei Zhu Liu?♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz miércoles!
¿Cómo estáis? Espero que disfrutando del día. Aquí está nublado y no me gusta los días oscuros y fríos porque acaba lloviendo xD Vivir en un lugar dónde el frío y la lluvia es algo típico pues... no me gusta jajaja. 
Cambiando de tema que me desvío siempre, quiero deciros que esta entrada es hablando de un estilo. Un estilo que últimamente me está llamando más la atención que cualquier otro. Y creo, que es algo que puede definirnos bien. ¿Queréis saber de cuál hablo? Ahora lo sabréis. (Tonta que lo ven en el título -.-').

  • ¿Qué es el Fei Zhu Liu?: el estilo Fei Zhu Liu es una moda china que significa "Non-Mainstream" es decir, que no va con la corriente moda actual sino que lleva estilos y complementos que la sociedad "normal" no llevaría.

En mi opinión el Fei Zhu Liu es un estilo en dónde puedes mostrarte siendo tú pero, con varios estilos cómo si marcaras tu propia moda. Es original, creativo y en el maquillaje hay mucha variedad. Alguna gente dice que es la mezcla del ulzzang y el gyaru. Otros, que es el ulzzang en chino y para mí, creo que se asemeja más bien a lo que uno representa.

No hay reglas, no hay estilos de outfits dónde te den una idea a la hora de vestir porque en cada estilo visten de una forma diferente.

Por ejemplo en la foto de arriba sale Eva Cheung que es una Fei Zhu Liu. Al principio pensaba que ella seguía el estilo Harajuku porque a decir verdad se asemeja mucho su estilo a la hora de representar sus estilismos.

Espero que os sirva de ayuda y os guste. A decir verdad yo estoy amando este estilo demasiado. Al final, me volveré adicta y todo jajaja :P sobre las recetas quiero deciros que, espero pronto subirlas >-<

Os quiero muchísimo a todos. Todos valemos lo mismo que todos. Estoy contenta. Faltan 345 días♥ Y dentro de poco se acaba enero y llega febrero y ais >///<. Tsukinators sois todo para mí y todas las personas que me importan hace que todo valga la pena. 

¡Nos vemos en la siguiente entrada!♥

2 comentarios:

  1. Es un bonito estilo ♥
    Aunque no soy seguidora del harajuku hehe ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver con el harajuku. A mí al principio cuando conocí a Eva Cheung lo pensaba y me equivoqué >-<
      Es un estilo donde tú pones la marca(?)♥
      Un besito linda^^

      Eliminar