viernes, 30 de enero de 2015

Blogger Inspiration: Rinrin Doll♥

¡Hola tsukinators!♥
Hoy os traigo otra entrada de blogger inspiration. Antes que nada quiero agradecer a Sandra Inoue por sus lindas palabras. Me animaron.
 
¡Feliz viernes familia! Hoy os traigo algo especial. Y es hablaros de una chica que descubrí hace unos meses. Se llama Rinrin Doll y es adorable. Si queréis conocerla leer esta entrada sobre ella.




RinRin Doll es una blogger, youtuber y modelo de Japón. Ella sigue dos estilos asiáticos. El harajuku y el estilo lolita. Son dos estilos que le pegan muchísimo y una peculiaridad es que medio flequillo suyo está tintado de violeta, rosa y azul aunque a veces, se lo pone de un solo color.
Encontré a RinRin por casualidad en youtube por su canal y me suscribí al instante que vi sus vídeos. Me gustan muchísimo y también la sigo en tumblr.  Creo que la admiro por poder vestir con dos estilos. Mucha gente te critica por escoger varios estilos pero, eso nos hace únicos.



Aquí podréis observarla con los dos estilos. El lolita le da un aire dulce e inocente mientras que el harajuku hace que se vea fuerte y rebelde. ¡La combinación de estilos es genial! ¿A vosotros qué os gusta más? A mí el estilo harajuku. Aunque para seros sincera siempre quise tener un traje lolita.

Me gustaría saber qué opináis de esta entrada en los comentarios. Os quiero mucho. Hoy ando sensible y quiero deciros mucho más que os quiero(?).
Vosotros estáis ahí, en las buenas y en las malas como las personas que están siempre y eso me agrada. Sois mi familia y, esta Tsukinita os quiere muchísimo.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!♥
Os amoo♥
 

 

4 comentarios:

  1. Por dios, es super adorable *3* A mi también me gusta el harajuku, creo que es el estilo que más me pega aunque veo a lolitas y es como aslkdja. Me gustó la entrada :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El harajuku es el estilo más genial del mundo(?)
      ¿A que sí? Es muy adorable♥ Te entiendo perfectamente, me pasa igual cuando veo lolitas jaja :P
      Gracias un beso♥

      Eliminar
  2. Aaw amé su estilo harajuku en esa foto ♥
    Me gustó ella, tiene un rostro bello ♥

    Saludos bella dama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene un canal de youtube y a mí, sus vídeos me gustan mucho. Tiene un rostro muy bonito y el harajuku es un estilo que es único.♥
      Saludos hermosa♥

      Eliminar