lunes, 2 de marzo de 2015

Drama Review: Discovery of love♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Por fin mi portátil revivió! Así que aprovecho para dejaros la entrada del blog de hoy. Es corta pero para las personas que aman los doramas seguro me lo agradecen. Si os preguntáis por qué puse eso de que mi portátil revivió es que está en sus últimas y quiero que siga funcionando y haceros entradas es lo que más me gusta :( 
¡Comencemos!

 El dorama trata de una chica que está metida en un triángulo amoroso pero no un triángulo amoroso de dos chicos que gustan de ella sino de su actual novio y de su ex pareja. Han Yeo Reum acaba de comenzar una relación con su nuevo novio: Nam Ha Jin pero, su exnovio (Kang Tae Ha) parece que sigue sintiendo cosas por ella y se lamenta de la historia por cómo acabó.

Este dorama consta de 16 capítulos y yo, me reí mucho viéndolo. Aparte a veces entendía a la protagonista. El final estaba claro, debe elegir entre presente o pasado. ¡Es un dorama que me lo vi en un día y es fantástico! ¡Lo recomiendo muchísimo!

Tsukinators espero que mi portátil siga viviendo y haceros entradas porque no me gusta dejar el blog sin entradas >w< pero os quiero informar por si pasa algo que es porque no tengo portátil. ¡Espero que veáis este dorama y os guste! (Cruzad los dedos para que viva mucho tiempo).

¡Nos vemos en la siguiente entrada!
¡Besos!

6 comentarios: