domingo, 29 de marzo de 2015

Manga Review: Zettai Kareshi♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz domingo!
¿Cómo está mi familia bonita? ¡Yo súper bien! Ayer no subí una entrada porque estaba preparando la libretita de ideas que tengo para hacer en el blog y hoy seguiré ordenando esas ideas y también con bocetos.

¡Empezamos la entrada con una review de un manga que me gustó mucho! Se llama Zettai Kareshi aunque podéis encontrarlo como "Absolute Boyfriend". (También hay doramas del manga versionadas en Corea y Japón. Yo me vi la coreana).


Resumen: Riiko Izawa nunca ha tenido novio y todos los chicos la han rechazado y Rikko por accidente encuentra un móvil y se lo devuelve a su dueño. Ella dice "quiero un novio" y el chico le da una página web que crea a tu novio perfecto. Cuando llega a casa lo personaliza y al día siguiente aparece una caja con el novio perfecto que ella creó. Poco a poco ella debe lidiar con ese robot hasta que se enamoran ahí pasarán por momentos complicados y celos.

Estrellas: 
¡Le doy 4 estrellitas! En sí el manga está genial pero hay cosas que no me gustaron. Yo estaba toda feliz y luego en una parte del manga sufrí mucho xD y eso no me gustó >-< 

Este manga se estrenó en 2003 y fue uno de los shojos que me gustaron. ¿Vosotros lo visteis? ¿Os gustó? Si no lo visteis, ¿lo veréis? ¡Quiero que me dejéis en los comentarios que os parece! Por cierto creo que volveré a hacer algún tutorial de maquillaje. (También quiero cambiar el blog pero no será un cambio grande xD).

Si queréis encontrar el dorama poned "Absolute Boyfriend". ¡Os quiero muchísimo familia!

¡Nos vemos en la siguiente entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario