lunes, 9 de marzo de 2015

Drama Review: Lee Soon Shin Is The Best♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal ha comenzado vuestra semana?
Mi lunes ha ido bastante bien. Tranquilo y creo que por fin mañana acaban las obras de casa por lo cuál estaré más tranquila y me pondré a organizaros entradas bonitas. ¿Qué hice por la tarde? Cómo sabéis estoy a dieta y quiero perder peso (incluso mi twinnie me dijo que adelgacé pero yo no lo noto) y por eso, mi padre me llevó a caminar durante casi 2 horas. ¡Caminé mucho y no me dolieron las piernas! ¡Me sentí realizada! Mejor os cuento el resto cuando acabe la entrada.


La foto que veis es de un dorama llamado: Lee Soon Shin Is The Best o también podéis encontrarlo cómo You're The Best Lee Soon Shin. Este dorama es muy largo. ¿Por qué digo largo? Consta de 50 capítulos. (Ayer yo me vi 30 y hoy acabé los 20 que me quedaban y, lo sé, soy adicta a los doramas).

El dorama va de una chica que es la más joven de su familia. Parece no tener éxito al encontrar trabajo y al ser tan inocente un hombre la tima diciendo que es un director de una agencia de talentos y la vida de ella y de su familia se desmorona aunque es tratada como un bicho raro. Más tarde luego conoce al verdadero director de esa agencia y decide actuar aunque su vida se volverá más complicada sabrá cómo alcanzar esa meta.

¡Amo este dorama y mucho! Aparte está IU que es la protagonista. Para seros totalmente sincera me vi todos los dramas de mi hermosa IU. Tiene tanto talento que me encantaría ser tan bonita cómo ella. (Sí, sueño mucho xD).
Creo que lo único malo de este dorama es que tiene muchos capítulos y a lo mejor eso no le gusta a la gente ya que más o menos, los dramas normales tienen entre 16-20 capítulos pero os aseguro que merece la pena. (Eso sí, verlo un fin de semana tranquilo porque es digno de ver).

¿Sabéis tsukinators? Estoy orgullosa de todos vuestros comentarios tan bonitos. Me emocionáis y me dan ganas de achucharos. Vosotros sabéis cómo animarme y que siga con el blog.
¿Queréis que os siga contando lo qué me pasó cuando fui a caminar? Lo que pasó fue que mi padre me llevó por una gran caminata y llegamos a la playa y olía a dulces y yo quería pero pensé "Nerea, tú puedes". Luego pasamos por una pizzería y me moría xD pero al final mi voluntad pudo más y eso, es muy raro en mí. El caso, que si sigo así poco a poco llegaré a mi meta deseada.

Tsukinators, si queréis alguna entrada en especial podéis decirlo a ver si consigo hacer algo especial porque mi libretita hay muchas ideas apuntadas pero algunas requieren tiempo y no soy capaz >w< cualquier cosa decidme.
¡Os mando muchos besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario