sábado, 2 de mayo de 2015

Japan Inspiration: AmoYamo♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz inicio de mayo y sábado! ¿Cómo estáis? Yo un poco estresada y nerviosa porque el lunes comienzo mis clases y quiero dejar preparadas muchísimas cosas y no sé si me dará tiempo >w< (yo al menos lo intentaré).


¡Hoy os traigo una inspiración de un grupo y modelos japonesas! Seguramente mucha gente las conoce. Se llama AmoYamo. (Una chica se llama Amo y la otra Ayamo).


Amo y Ayamo son dos modelos harajukus de la revista Zipper. Lo cual me gusta inspirarme en ellas ya que son harajukus y es un estilo que también me gusta.


En este collage que hice podréis ver 3 conjuntos de Amo y Ayamo. Los 3 me gustan muchísimo porque creo que se puede llevar este estilo como más de diario. En sí, yo me los pondría de diario porque son casuales (al menos los de esta foto). Me parecen adorables, sencillos y cómodos.

El estilo harajuku varía mucho ya que "Harajuku" es una ciudad de Japón y en esta muchos jóvenes suelen vestirse de muchos estilos por eso el estilo harajuku escasea un poco al encontrar imágenes. Aún así, las hay.


Espero que os guste esta entrada. Quedó algo corta >w< pero como ya he dicho debo preparar entradas y más cosas para que así os guste mucho más el blog (y espero no estresarme). Seguramente mi sábado será de ver películas. Ya que mañana tengo comida familiar me pondré bien guapa y así el lunes subiros el outfit :3 (Yo tengo planeado una lista que debo anotar de las entradas muahahaha). Por cierto, el primer domingo de mayo en España es el día de la madre, ¿en otros países igual?

¡Os mando muchos besos lunares!
PD: Me hice moñitos y me creo kawaii YOLO.



2 comentarios:

  1. Harajuku es una zona dentro del barrio de shibuya en Tokio haha yo las amo y las adoro son de mis modelos de zipper favoritas :3
    Saludos hermosa, hasta que tengo tiempo de pasar a tu blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso xD dios lo iba a poner y se me fue la olla T-T haha yo las amo porque son unas increíbles modelos de la revista Zipper :P
      Aww gracias por pasarte hermosa <3

      Eliminar