martes, 18 de agosto de 2015

Dorama Review: The Virtual Bride♥

¡Hola tsukinators!
¡Por fin vino el sol dónde vivo! Aunque espero que no venga el calor. Prefiero el sol pero sin asarme. Estoy nerviosa ya que faltan 5 días para mi aniversario y dentro de poco me tatuaré algo especial. Debo de ponerme en serio a adelgazar, en serio creo que probaré a una entrada que subió mi amiga Nilde de bailar K-pop para ejercitar el cuerpo. (Fighting Nere-chan).


Otra vez os traigo una entrada de un dorama pero, tenéis que entender que esta semana estaré muy ocupada. Intentaré traeros entradas cómo outfit y maquillaje pero, tenéis que ser pacientes.


The Virtual Bride

-Sipnosis: Este drama está basado en una idol llamada In Young quién desea ser otra vez mundialmente conocida y por ello decide participar en un programa (dónde no tendrá más opción a participar) para vivir la experiencia de una nuera. Pero no todo será muy fácil ya que su nuera virtual no le caerá bien y tendrá que enfrentarse a las adversidades que ella le someterá.

-Capítulos: 12 capítulos.

Esta es una nueva serie que salió hace poco. En este año están trayendo muchísimo doramas y reconozco que cada uno es genial. Ahora mismo subieron 2 episodios así que, cómo veis es muy reciente.


¿Quién vió el nuevo videoclip de Lion Heart? ¡Amo a mis unnies! En serio, estoy muy orgullosa de mis 8 unnies.
¿Qué haréis ahora? Yo intentaré hacer un poco de ejercicio. Sí, a las 20.33pm haré ejercicio cómo buena chica que quiere adelgazar hahaha. (Bueno empezaré más tarde porque YOLO).

Besos tsukinators, si queréis alguna entrada decídmelo abajo.


4 comentarios:

  1. GG por siempre!
    No soy fan de los doramas pero SNSD siempre está en mi corazón, salieron tan bellas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los doramas algunos están bien otros son muy iguales xD
      SNSD son las mejores yo prefiero que sean 8 mi Yoona canta más :P

      Eliminar
  2. ayyyy me tinca demasiado este doramara creo que me apuntare a verla! <3 suena muy interesante!!!
    saludos lindaa! c: <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es muy interesante♥
      Besos♥

      Eliminar