domingo, 30 de agosto de 2015

Manga Review: Habatakae no Iberico♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo está yendo vuestro domingo? Yo estoy en modo zombi. Me siento cansada del viaje de ayer pero bueno lo mejor de todo es que estoy en casita y estoy preparando cositas. Aún así deseo que llegue el viernes. ¡Me sentiré muy feliz!


Cómo ya he dicho hace unos días estaré súper ocupada y por eso debéis acostumbraros a tener entradas cortitas. A mí no me gusta daros entradas cortitas porque siento que os abandono pero también es bueno recomendaros series, películas, animes y mangas que haya visto para vuestro disfrute.



-Sipnosis: Rinko en la escuela primaria es llamada por su amor platónico "Ibérico-chan" por esta razón decide cambiar de ser una niña gordita a tener una vida sana. Cuando entra en la escuela secundaria encuentra a su amor platónico pero, ¿será capaz de reconocerla?

-Capítulo: Oneshot.

Estos mangas me gustan mucho aunque a veces se refleje el mal comportamiento de algunas personas. Yo creo que este manga es muy bonito y no es ofensivo ya que no se mete porque ella sea "gordita" sino trata más de amor que del peso.
Lo que me refiero es que, las personas si quieren cambiar que lo hagan pero no hay que hacer malos comentarios. Ser uno mismo es lo mejor del mundo.


¿Qué haréis vosotros? Yo voy a hacer cositas. Tengo que mandar cosas a la revista Cherry Bomb que apenas pude mandar con mi poco tiempo.
Hoy quiero hacer muchas cosas y no sé si seré capaz pero sólo diré que lo intentaré.

¡Viernes ven ya!

¡Os quiero con locura tsukinators!

Gracias por las 38.600 visitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario