viernes, 28 de agosto de 2015

Movie Review: Twenty♥

¡Hola tsukinators!
Hoy estoy muy contenta porque a pesar de que el martes tenga un día ocupado y este fin de semana igual al igual que el siguiente tengo que deciros que estoy feliz. ¿Por qué? Ya lo sabréis. Sólo quiero que llegue el viernes que viene y felicidad extremaaaaa.


La entrada de hoy será hablándoos sobre una película coreana. Últimamente no miro muchos doramas porque no me llaman pero sí vi una película porque me llamó la atención. Se titula "Twenty".


-Sipnosis: La edad de tener 20 es la edad dónde no eres ni adulto ni adolescente pero para ello debes aceptar muchas responsabilidades que antes no podrías tener. Esta película trata sobre la vida de 3 amigos que son muy diferentes pero se unieron a través de un momento embarazoso.
Lo bueno es que a veces es mejor tener planeado tu futuro antes de que te alejes de lo que puedes llegar a alcanzar.

Es una película entretenida que nos habla sobre una vida cotidiana de las personas. También nos hace reflexionar sobre lo que queremos y lo que podemos hacer para obtenerlo.


Tsukinators creo que tendré unos días muy ocupados y tampoco sé si podré subir entrada o al menos dejar preparadas entradas cortitas para que os guste y poder seguir estando juntos en un día fantástico.
Mañana me voy a mi viaje de nuevo. Nos juntaremos el trío de maids locas y el domingo me darán el traje yo creo. ¿Quién quiere fotitos?

Gracias por las 38.400 visitas. Siento que poco a poco todo va genial. Tsukinita es una valiente pero lo hace todo por su niño hermoso. Te amo #E23.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!


2 comentarios:

  1. Estas entradas me encantan! Gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar