domingo, 10 de enero de 2016

Dorama Review: Moon River♥

¡Hola tsukinators!
Después de unos días estudiando por fin llega la calma. Hoy he decidido cocinar con mi madre y luego ponerme a ver doramas. Ver doramas me encanta ya que puedo luego hacer reviews para el blog al igual que pasarme una tarde entretenida.



-Sipnosis: Ming Xiao Xi es aceptada para ir a una universidad prestigiosa debido a sus logros por las artes marciales. Pero, debido a sus grandes artes en la lucha esto le traerá muchísimos problemas en la universidad.
Poco a poco Xiao Xi se verá envuelta en la vida de los tres chicos más populares de la escuela y se verá envuelta en un trío de desamor y amor. ¿Qué le deparará a Xiao Xi en su nueva aventura en la universidad?

-Capítulos: 30 capítulos.

-Origen: Taiwan.

En mi opinión personal creo que fastidiaron muchísimo el último episodio. En sí, es una gran historia pero me quedé con ganas de más. Muchas veces pasa con los dramas pero creo que así empeoran o estropean un buen drama aunque claro, yo soy la defensora del amor y las cosas más ñoñas lo cuál no sé si contaría mucho.


¿Qué haréis en este domingo? Cómo aquí ya son las 20pm seguramente me pondré a jugar a la Nintendo DS o escuchar música. Cómo sabéis soy una persona muy sencilla y a veces, me gusta tener mi propio espacio de relax.

¡Disfrutad mucho de vuestro día! ¡Mañana de vuelta a la rutina con las pilas recargadas! ¡Veré a mi niña y a mi bollo! También la profesora nos dará la nota del viernes... (Nervios jajaja).

¡Besos tsukinators!


6 comentarios:

  1. Pues parece interesante me lo apunto. Por cierto estoy haciendo un sorteo para ganar una kawaiibox en mi blog por si te apetece participar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es interesante, espero que te guste :) Oh pues creo que me voy a pasar^^ por so hay suerte :) GRACIAS <3

      Eliminar
  2. Nunca he visto un dorama tan largo y este se ve muy bueno :D Gracias por la recomendacion justo estoy de vacaciones y con mucho tiempo libre.
    Cariños ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he visto doramas de 50 capítulos o más y te aseguro que son interesantes jeje
      De nada :) besos <3

      Eliminar
  3. Anónimo12/1/16

    Nunca he visto un dorama de Taiwan pero siento que me recuerda un poco a Hana Yori Dango, jeje.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar