domingo, 3 de enero de 2016

Outfit: I am very simple♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz domingo a todos tsukinators! ¿Qué tal estáis? Yo algo aliviada porque el examen al final es el día 7. (Aún así me puse a hacer esquemas para que me lo aprenda antes jeje) Ya veis soy muy aplicada.
Ayer salí con mi twinnie a dar una vuelta. Al final compramos unas gomas de pelo muy monas tipo años 90's y conseguí mi labial negro. (Cuando pueda subiré entrada).



-Blusa: Bershka.
-Camiseta: Bershka.
-Leggins: Bershka.
-Botas: Breton. 

Este outfit es del miércoles. Así fui a clase. La gran mayoría de los días debo cambiarme al uniforme por eso siempre busco cosas cómodas y sencillas.
Los leggins le dan color al conjunto y la neutralidad viene de las botas y camiseta ya que es un color negro. También la blusa hace verse un look un poco desenfadado y concuerda a la perfección.


Al hacer frío decidí ponerme una camiseta de manga corta pero luego una blusa que la usaría de chaqueta. (Me pasa mucho con las blusas, las uso más de chaqueta que blusas jajaja).


Aunque haya cogido colores muy simples he de decir que, estas botas quedan bien con todo. Ya sean pantalones, leggins, vestidos un gran acierto por Papá Noel (digamos mamá hahaha).

¿A vosotros qué os parece el outfit tsukinators? Cómo visteis hace unos días os enseñé otro look con los mismos leggins. La cosa es ir combinando y creando outfits diferentes.


¿Qué haréis hoy? Aquí llueve y está gris. Supongo que yo más tarde acabaré los apuntes y me pondré a preparar entradas para la semana que viene. ¡Seguramente os guste demasiado! ¡O eso espero hahaha!

Que sepáis que ayer me compré un bote enorme de palomitas. ¿Tocará ver doramas o algún anime no? Hahaha. Sí, soy una viciada.

¡Gracias porque somos 50.700 visitas!

¡Feliz domingo y besos lunares!


4 comentarios:

  1. Me han encantado los botines, el outfits se ve muy comodo ^-^ Donde vivo ha hecho mucho calor así que yo creo que me moriría de calor con eso, pero esta perfecto para las noches.
    Ten un buen año. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los botines son bonitos y no dan calor >-< aunque aquí estamos en invierno haha
      Puedes ponertelos siempre y vas guapa jaja
      Feliz añoooo <3

      Eliminar