martes, 29 de marzo de 2016

My New Hair♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo está la mejor familia del mundo mundial? Estoy tan contenta de volver a escribiros aunque sé que soy muy vaga pero, es que ya sabéis mis razones pero, os prometo que no seré tan vaga. ¿Qué tal pasasteis Pascua? Yo ayer salí con mi Joker♥ vimos dos pelis en casa de un amigo un lunes diferente pero bonito.


¿Quién quiere ver mi nuevo look? A decir verdad este cambio me lo hice el jueves justamente el cumple de mi padre y me encantó. Ya sabéis que yo tengo una hermana que me hace mis cambios de looks y adoro mucho el resultado aunque pensaba que sería menos. Para ser más clara, me hice unas mechas llamadas balayage. Estas mechas son las californianas pero casi hasta la raíz. (Mi proceso duró casi 4 horas).


El primer paso fue decolorar mi pelo a rubio y lo que pensaba en todo momento era "por favor que no se me estropee mi pelo" suerte que no pasó eso. Lo gracioso fue que si os acordáis yo tenía las puntas lilas pues en la decoloración quedaron color melocotón. (Mi hermana me iba a dejar ese color en las puntas pero no sabía si me iba a quedar bien y decidí ponerme el elume lila).


¡Tachán! Sí, decidí ponerme entera lila o violeta. ¿Por qué? Es el único color que me aguanta demasiado siendo fantasía. Es raro decirlo pero, es uno de mis colores fantasía favoritos. 
Yo quería cortármelo pero mi hermana no quería y sólo me recortó las puntas. (Ella adora que tenga mucho pelo y largo no sé la razón).

Después de lavarme el pelo me lo secó y el pelo no quedó de un solo tono sino quedó algunas partes cómo degradadas. A continuación pondré fotitos.





Este es mi nuevo look tsukinators. ¿Recordáis las mechas que tenía antes? ¿Qué os parece este gran cambio? Para ser sincera a mí, me encanta, me enamora y me hace realmente feliz. ¿Por qué? Porque es la primera vez que tengo el pelo todo de fantasía y es cómo un sueño hecho realidad.

Me gustaría saber vuestra opinión y espero que os guste tanto cómo a mí.


¿Qué haréis hoy tsukinators? Yo hablar con Joker, jugar al LoL y pensar en entradas muahaha. Sí, soy una viciada del LoL lo reconozco pero es que por fin tengo a mi hermosa Ahri.

¡Besos lunares!



8 comentarios:

  1. Te quedo muy lindo, ese tono de violeta es precioso y esas partes un poco degradadas le sentaron muy bien.
    Se te muy bonito<3
    Saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias♥ El degradado fue un poco improvisado pero es hermoso♥
      Besos♥

      Eliminar
  2. Holaaa lindaaaaa! <3
    me encanta como te quedo el color lila en el pelo, sobre todo quedo como con degrade, y lo ser ser mas bello, y no te cortes el pelo, esta hermosooo "<3

    me gusta las ondas de tu pelo abajo!!
    nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lindaaaa♥
      A veces cuando veo que está largo digo "quiero cortarlo" pero no pasaré por eso, muchas gracias bonita♥

      Eliminar
  3. Wooow, te queda precioso el pelo así!!! Me encanta tanto el color como el resultado ♥

    ResponderEliminar
  4. Mucho tiempo sin poder pasar a tu blog, no había tenido tiempo. Te quedo hermoso el cabello ・㉨・ノ♡

    ResponderEliminar