domingo, 5 de junio de 2016

OOTD: Old Ways♥

¡Hola tsukinators!
Feliz domingo a todos vosotros que estáis tras la pantalla leyéndome. He de deciros que estoy ya mucho mejor gracias a vuestros consejos. Hacéis que sonría y tenga demasiadas fuerzas para lograr todo lo que me proponga. 







Hoy estaba decidida a arreglarme más por mí y por vosotros he de deciros que me sentí genial con la ropa pero, ahora os comento cositas. 
La camiseta es de Pull&Bear y me encanta que ponga "amor" aunque lleve sushi y muchos de vosotros ya la conocéis pero, es una de mis camisetas favoritas. Lo combiné con unos shorts vaqueros de tiro alto que son de Bershka y tienen una tela que me recuerda al grunge sí o sí. Me puse unas medias porque a pesar de que hacía "29ºC" (cómo mucho pero si estabas en la sombra hacia fresco por eso me abrigué un poco) y por fin, después de mil siglos estrené mis creepers que son de Pull&Bear. Nunca me las puse porque me hicieron daño y parece que hoy no me hicieron daño (le eché crema hidratante) pero un poco un dedo si que me dolía así que... vamos a ver si no siguen haciéndome daño.
Ya por último, comentando los accesorios me puse dos chokers: el tattoo choker que todo el mundo conoce y este de terciopelo que pone "MYSTIC" lo estrené hoy y me parece precioso. Es de Stradivarius de hace 2 años y juro estar enamorada de todos mis chokers jeje.
En el pelo me puse una bandana negra lo sorprendente es que me costó 2€ en una tienda alternativa de mi ciudad. ¡Tenía que aprovechar sí o sí!
Para ir abrigada por si hacía frío me puse mi cazadora vaquera (que ya tiene sus muchos años) aunque, últimamente me da demasiado calor y, mirad el jueves me compré dos pins súper bonitos: uno pone Stay cute y otro, es de Melanie Martinez. 

¿Qué opináis del Outfit? Yo me sentí súper cómoda pero, sigo siendo súper tímida con la cámara... si os digo que repetí 3 veces las fotos para que pareciera "decente". Lo que me gustó mucho fue mi maquillaje improvisado es más, subiré el tutorial en estos días ya que creo que os puede gustar. ¡Me sentí muy guapa con el! Pero, una pena que no se pueda apreciar demasiado... (Y sí, mezclé mi labial violeta con el negro y quedó precioso).

-Camiseta: Pull&Bear.
-Short: Bershka.
-Creepers: Pull&Bear.
-Gargantilla de plástico: Aliexpress.
-Gargantilla de terciopelo: Stradivarius.
-Cazadora vaquera: Stradivarius.
-Pins: Babieca.
-Bandana: Caramba Shop.


¡Siento demasiado subir la entrada tarde! Pero entre que me puse a cenar, jugar unas partidas al LoL pues... se me pasó la noche... por eso os pido disculpas. Si queréis ver el tutorial de maquillaje lo subiré. También peinados con bandana o cómo ponerla.
Hoy anotaré varias cosas en mi libreta porque pienso dejaros demasiadas entradas súper trabajadas jiji (Tsukinita está inspirada).

Hoy compré té verde en una tienda asiática y no me moló nada... espero que frío sepa mejor sino siempre me queda la botella para sentirme mejor hahaha. 

Comentadme qué os ha parecido. Y, de todo mi corazón gracias por apoyarme y estar siempre. ¡Sois la mejor familia del planeta! Siempre me animáis, estáis ahí y también agradecer a Erika por comentar mi blog y darme ánimos es una chica fabulosa y por eso la admiro porque es buena y súper cariñosa enserio, cada personita que me lee me hace especial y decir: "Nerea, esfuérzate más en todo que lo vas a lograr. Por ti, por ellos que siempre están cuando no puedes más".

¡Os mando besos lunares y feliz domingo!


8 comentarios:

  1. ¡Hey! Me gusta mucho ese outfit, la camisa puroo amoorr ♥ la necesitooo jiji :3 por cierto nere que bueno que estes mejor, todo tu esfuerzo por mejorar se nota muchísimo de verdad eres una inspi para abrir mi propio blog, saaludos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww cómo puedes ser tan bonita♥
      La camiseta es de Pull&Bear y yo quería la de gatitos pero no había mi talla T///T
      Sabes, leer esto de que soy una inspiración gracias a mi esfuerzo por mejorar me alegra leerlo porque me hace sentir que merece la pena. ¡Yo te digo de abrir tu propio blog!
      Besos♥

      Eliminar
  2. Hola!! Me gusta mucho el outfit :D te queda genial! Y los chokers son muy chulos!! Porcierto, tengo esa misma camiseta jajaja es taaaan genial. También tengo la de los gatitos de la suerte, que me la compre en rebajas por dos euros :D :D
    Sigue así guapa!
    Muchos besitos!
    ¡¡Te espero en mi nuevo post!! Erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la camiseta me la compré en rebajas el problema fue que la de gatitos de la suerte ya no había mi talla y, estaba manchada y decidí no comprarla sino, tendría las dos :P
      ¡Somos gemelas de camisetas wiii! jaja Jo, me alegro que te gusten y gracias por los ánimos.
      ¡Siempre me paso por tu blog, lo amo!♥

      Eliminar
  3. Hola!! Me gusta mucho el outfit :D te queda genial! Y los chokers son muy chulos!! Porcierto, tengo esa misma camiseta jajaja es taaaan genial. También tengo la de los gatitos de la suerte, que me la compre en rebajas por dos euros :D :D
    Sigue así guapa!
    Muchos besitos!
    ¡¡Te espero en mi nuevo post!! Erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la camiseta me la compré en rebajas el problema fue que la de gatitos de la suerte ya no había mi talla y, estaba manchada y decidí no comprarla sino, tendría las dos :P
      ¡Somos gemelas de camisetas wiii! jaja Jo, me alegro que te gusten y gracias por los ánimos.
      ¡Siempre me paso por tu blog, lo amo!♥

      Eliminar