lunes, 20 de junio de 2016

Summer Famous Outfits Inspiration♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal estáis todos? Cómo vi que en la entrada anterior de bloggers dónde mostré sus estilos para inspirarnos en verano causó una buena percusión en el blog he decidido que, habrá más entradas así. Estas entradas me gustan mucho porque vale, yo amo vestir de negro y el estilo grunge pero hay gente que no. Y quiero que este blog a pesar de mis gustos lo lea más gente porque siento que puedo ayudar a que se inspiren hablando sobre moda.


He pensado en centrarme en famosas que siempre repercuten mucho en la moda aunque, más o menos me centré en estilos en los cuáles a cualquier chica les gustará.

Kylie Jenner es la pequeña de las Kardashian y es una chica la cuál la polémica sobre la ropa o vestir igual que su hermana Kim hacen que parezca una guerra entre hermanas aún así he escogido 3 looks que os pueden interesar.

-Primer Look: Si tienes camisetas básicas en el armario ponte una y combínalo con unos tejanos rotos de preferencia pueden ser boyfriend o mom ya que para mí, me gustan más. Ponte unos tenis negros o si tienes algunos de algún color opta por ellos para darle color al outfit eso sí, coge una blusa de cuadros negra para darle ese toque "grunge". 
Ahora hablaré de los accesorios dependiendo de las chicas: si te gusta arreglarte opta por algún collar pequeño con tonos en dorado y un reloj también en el mismo color pero, si eres más formal con agún choker estarás perfecta.

-Segundo Look: Aquí predomina el crop top básico en gris así que si tienes algún short con estampado (da igual el estampado) ponlo ya que combinará bastante bien con un color básico (negro,blanco o gris). En este look Kylie lleva unas botas pero puedes optar por tenis, plataformas o sandalias bajas ya que depende de tus gustos a la hora de vestir. ¡Ponte un bolso pequeño negro y estarás fabulosa para salir en verano!

-Tercer Look:  Los vestidos son muy cómodos y frescos en verano y recuerdo que a veces, en Bershka tienen algunos con rayas y colores simples que nos sacan de muchos apuros. (Creo que los venden cómo camisetas estilo oversize pero en mi opinión parecen vestidos). Cualquier chica tiene en su armario una cazadora vaquera lo cuál es un plus y dará un toque informal pero creo que con vestidos se ven preciosos y más si son colores oscuros o cálidos. Si te gusta llevar tacones con unas plataformas estarás muy elegante aunque, yo opto por tenis o unas alpargatas para darle un toque más "sport". 


Miley Cyrus es la chica de más polémica que hay en el mundo de la música por sus "extravagantes" conjuntos aún así he buscado looks sencillos y podéis usarlos con el mismo short. (Soy una genia).

-Primer Look: Si te gustan los crop top ponte uno he de recordar que en Bershka tienen unos en esta temporada preciosos. Ponte tu short favorito y si escogiste un crop top en blanco añádele un poco de color con una blusa de cuadros roja. Llamará la atención y resaltará bastante. Aquí si te diría de ponerte unos tenis en rojo ya que combinarías los tenis con la blusa. 
Accesorios. puedes hacer cómo Miley y añadir un collar dorado o plateado cómo más te guste y sino, hacerte alguno para darle un toque divertido al look.

-Segundo Look: Las camisetas básicas con mensaje o dibujo son una de las prendas en mi armario que no pueden faltar y no hace falta tener mil shorts con el de antes estará bien para combinarlo. Si quieres mete un poco la camiseta por dentro y de zapatos opta por unos tenis en blanco. (Si la camiseta es de algún color llamativo o dibujo resaltará más por eso opto por cosas más básicas).

-Tercer Look: Las camisetas holgadas y frescas son tan cómodas y más si hace calor. ¿Recuerdas lo que dije antes? Sí, usaremos el short de antes para que veais que con un short puede lograrse 3 looks totalmente distintos. Aquí Miley lleva una gabardina/cazadora militar creo que en Bershka hay alguna y sino en tono verde militar hay dos que son muy bonitas y podéis lograr un Outfit un poco más rockero. Ya de zapatos opta por tenis o sandalias de plataformas y si eres adicta a los chokers cómo yo, ponte también uno.


Ya sabéis que Vanessa Hudgens es una de mis chicas favoritas y creo que tiene un estilo fabuloso en el cual puede gustarle a cualquier chica.

-Primer Look: El primer outfit que hablaré es una mezcla de estilos de dos conjuntos de Miley o eso me acabo de fijar. La camiseta gris con mensaje para mí son fundamentales, el short en verano siempre es más cómodo y si le atas una blusa de cuadros darás color aunque sino te gustan las blusas opta por un jersey fino o alguna cazadora fina. De zapatos lleva unas botas aunque si te gustan los tenis opta por ellos sino unas sandalias planas. (El sombrero no diré nada porque sino os gusta podéis obviarlo yo creo que pondría trenzas de raíz).

-Segundo Look: Un crop top con algún estampado combinado con un short luce bastante bien aunque dependiendo del calor que haga no optes por botas sino sandalias. Aquí puedes optar por collares largos tipo atrapasueños o alguno que sea de ese estilo. Aquí puedes ponerte el gorro ya que dará un estilo bohoo pero sin ser del todo este estilo.

-Tercer Look: En esta temporada hay demasiadas camisetas con encaje si te gustan tener una en el armario siempre merece la pena y puedes combinarlo con estos sujetadores estilo encaje gruesos (espero que podáis entenderme). De parte de abajo he de decir que esos pantalones "hippie" son súper cómodos en verano, yo tengo uno y os aseguro que son increíbles y para darle el toque bohoo perfecto opta por sandalias en tonos tierra. Si te gustan los collares esos dorados puedes ponértelo pero para mí no me llaman nada así que, con un choker de encaje o de flores irías perfectamente también.

Cómo podréis observar son estilos diferentes y cosas muy básicas aunque vale, puede que algunas cosas no tengamos en el armario pero, siempre se puede cambiar algo. Me gusta mucho este estilo de entradas porque creo que os puede hacer ver que la moda puede abarcar a todos los estilos con cosas súper básicas. No sé si me estaré explicando bien pero, he de decir que, no juzguéis a un libro por su portada ya que puede aportar grandes ideas.
¿Qué estilo os ha gustado más?


¡Me encanta dedicarme a trabajar en el blog para que las entradas queden así de bonitas! (Teniendo en cuenta que me puse desde las 11am hasta ahora 15.20pm). A vosotros os está gustando cómo estoy editando las entradas y ver todos vuestros comentarios me llaman demasiado la atención y hacen que esté con ganas de hacer más y más entradas.

Tsukinators, el blog tendrá entradas los lunes, miércoles y viernes y, los fines de semana. Sabéis que no me gusta dejar el blog solo pero creo que así tengo un orden y puedo centrarme en hacer muchas cosas. Vosotros decidme qué os parece.

¡Gracias por hacer que sonría!

¡Besos lunares!


6 comentarios:

  1. Prefiero los de Miley *-*

    ResponderEliminar
  2. Que lindos los looks <3
    no me gusta la musica de Miley pero ella en si me gusta jaja me agradan sus polemicas
    y sus looks igual!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sus polémicas no me gustan pero he de decir que cuando viste normal consigue lograr buenos looks.
      ¡Besos!♥

      Eliminar
  3. Pues a mi me gustan el primero y el tercero de Kylie, y el primero de Vanessa! Son los que más van con mi estilo! Y estoy totalmente de acuerdo en lo que has dicho del primer look de vanessa, dos trenzas, más el sombrero, creo que quedaría genial!!
    Muchos besitos guapa, sigue así! La verdad es que te estan quedando unas entradas muy chulas y llamativas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!♥
      Sinceramente cuadro contigo en los looks que más te gustan y sí, creo que unas trenzas lucen mejor ya que da un rollo grunge que me encanta jaja
      Jo, me encanta leer que mis entradas están quedando chulas, eres fabulosa♥

      Eliminar