lunes, 25 de julio de 2016

OOTD: Gonna Get Better♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz lunes a todo el mundo! Hoy estoy preparando tantas cosas que me estreso un poco pero bueno ya os anuncié que me iba unos días de vacaciones y mañana me voy así que es normal que intente preparar mil cosas para que no os quedéis sin entradas o al menos intentarlo. Aunque mi twinnie me dijo: "debes desconectar un poco y también disfrutar del verano" así que eso he decidido. (Pero intentaré traeros entradas).










Hablando del outfit diré que tenía tantas ganas de estrenar mis pantalones mom que no pude resistirme. Lo combiné con mi camiseta de unicornio ya que hacía mucho tiempo que no me la ponía y cómo lleva una bandana roja dije: "vamos a combinarlo con granate que irá perfecto". Dónde vivo hace calor pero también aire o fresco por eso muchas veces puedes ir de corto cómo que de largo.
Creo que el look destaca por si solo y es gracias a la bandana y al choker. ¡El choker lo estrené hoy! y creo que es perfecto y me encanta. Sinceramente con tonos claros destaca muchísimo más que con negro por eso lo usaré con  camisetas claras.
Yo soy una persona de pocas sandalias así que en verano soy más de tenis aunque deseo ya que pase la boda para que en verano pueda usar mis sandalias de plataforma. 

¿Qué os ha parecido? Sé que es algo sencillo pero, me gusta mostrar cosas sencillas aparte de que el pantalón le puedo dar mucho juego tanto en verano cómo invierno y eso me encanta. (Creo que al final el granate es uno de mis colores favoritos jajaja).

-Camiseta: Pull&Bear // -Pantalón: Pull&Bear // -Tenis: Vans // -Choker: Stradivarius.


¡He conseguido que la luz se vea bien! ¡Cómo os digo mi cuarto siempre me vacila! Lo bueno es que me siento más feliz de encontrar ya un punto para que mis fotos se vean mejor. Creo que eso me hace mejorar.

¡Gracias por cuidarme y demostrarme siempre vuestro cariño! Sois unas personitas muy buenas y a veces seguidores se van, otros no, y la cuestión es que las personas que te valoran van a estar ahí y eso es lo que importa.


¡Besos lunares!




8 comentarios:

  1. Love the idea with the scarf :)

    Greets from the EDELFABRIK Chrissie

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Primero de todo.. pásalo genial de vacaciones!! Y disfruta!! Si tienes que subir post una vez a la semana como hago yo, no pasa nada!Lo importante es que disfrutes y lo pases genial :D
    Y hablando del outfit, ya sabes lo que pienso, me encanta! Justo queria comprarme esos pantalones pero no quedaba mi talla :( Te quedan muy bien, estas muy guapa! El collar y la camiseta geniales (que te voy a decir, si yo tambien los tengo jajajaja)
    Muchos besitos preciosa!!! Sigue asi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Volví de vacaciones y deseo volver a subir entradas! Gracias por todo, eres un encanto siempre te preocupas por mí. ♥
      Pues los pantalones los encontré de mi talla de milagro ya que habían muchas tallas pequeñas :) y los chokers es que somos iguales a la hora de tenerlos jiji ♥
      ¡Gracias por inspirarme y darme ánimos besos!♥

      Eliminar
  3. La idea de la pañoleta como cinturón me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo bueno es que puedo poner la roja o negra dependiendo de lo que lleve de look!

      Eliminar
  4. Oh very cute style, cute top
    Lovely outfit
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar