lunes, 14 de noviembre de 2016

4 looks inspirados en la instagramer @aliencreature♥

¡Hola tsukinators!
Hoy ando sacando tiempo de dónde sea para dedicárselo al blog porque es lo único que me llena. Voy a deciros que el frío aquí es mortal tanto que debes abrigarte muchísimo sino, te congelas. (La época de frío es bonita pero tampoco tanto). 








La instagramer @aliencreature tiene más de 1.000.000 de seguidores con lo cuál he decidido enfocarme en ella por dos razones muy simples:
  1. Me gusta muchísimo su estilo y creo que os puede ayudar a inspiraros.
  2. Usa colores neutros que os pueden ayudar a resaltar vuestro estilo.
Yo estuve buscando 4 looks para que vayáis a clase o salgáis con amigos (cómo vosotras queráis) que se adapten al armario de toda chica y sí, esto lo digo mucho pero para mí la moda es reflejar mis gustos y mi estilo "dark u oscuro" por esencia no por algo físico ya que muchas personas critican eso y a decir verdad, nadie debe criticar a una persona cuando se siente de esa forma es más, hay que respetar porque luego piden respeto y eso no me parece justo. (Jé, se nota que me vi el vídeo de mi querídisima Goat Klaw que me ha inspirado a dar mi opinión en esto).

Sobre los looks ya veis que son prendas básicas: camisetas de bandas, pantalón negro, falda negra, camiseta blanca, sweater,, botas y chokers. Chicas, ¿a vosotras qué os parecen estos looks? ¿Conocíais ya a esta instagramer?

En algunas tiendas podréis encontrar cosas similares por ejemplo: todas las tiendas de Inditex, Primark o tiendas alternativas y, sino, podéis optar por tiendas online aunque yo sobre tiendas online no puedo deciros nada sólo dónde yo compro.


Muchas veces me hago la pregunta de: "¿Qué pensarán de mí y del blog? ¿Lo estaré haciendo bien?". Estas preguntas es normal que las haga porque quiero mejorar muchísimo aunque para eso todo tendrá un antes y un después y todo será con paciencia.

Gracias a todas esas personitas vivientes de la luna que me apoyáis.

¡Besos lunares!


💋💋💋

6 comentarios:

  1. Unos outfits geniales, mi favorito es el segundo porque adoro esa falda y la mochila transparente. Yo no conocía a esta instagrammer, la verdad es que no sigo a ninguna super conocida ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Awww me alegro que te gusten los outfits! ¡Yo también me quedo con el segundo! ♥ Yo a veces sigo gente que me gusta a mí y conozco pero famosilla no mucho jaja.
      ¡Un beso!♥

      Eliminar
  2. Gracias al blog se me esta haciendo una pequeña obseción con las blusas de cuadros rojas, aiis me encantan quiero tanto una pero, mi bolsillo desafortunadamente no lo permite </3 jaja u.u sabes que los outfits que armas siempre me encantan, es más me gustaron más los que armaste que el de la chica pero, es mi opinión. Un besu~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entiendo eso y me posiciono más en los básicos que en ropa más difícil de encontrar >-< aún así, me fascina y adoro que te gusten los looks ya que le pongo demasiado cariño♥
      Muchas gracias por pasarte y estar siempre pendiente♥ Besos!!♥

      Eliminar
  3. Me encanta esta chica y su estilo!! le sigo desde hace muchiiisimo, y su chinchilla me tiene enamorada <3 me gustan mucho los looks que has elegido.
    Aquí tambien hace mucho frio, a mi eso no me molesta, lo que peor llevo es que no pare de llover T-T
    y en cuanto al blog, no te desanimes que lo estas llevando muy bien!! y vas mejorando dia a dia
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Erika!♥ Tiene fotos preciosas a mí me inspira mucho por el pelo y su estilo. Creo que vi a la chinchilla hace tiempo y muchas gracias porque te gusten los looks que elegí.
      Yo el frío lo llevo bien pero la lluvia y sol cambian tanto de un día para otro que no es normal T-T
      Sobre el blog ya sabes cómo soy >-< me gusta que quede bonito.

      Eliminar