miércoles, 16 de noviembre de 2016

4 looks para verte guapa en otoño♥

¡Hola tsukinators!
Antes que nada felicitaros el miércoles y, espero que vuestro día esté siendo interesante y productivo. Mi mañana fue un poco de pereza porque me encontré mal pero creo que es culpa del tiempo. ¡También estoy viendo mucho para cambiar el diseño del blog! (Que conste que el nuevo diseño cambiará mucho pero le daré ese toque profesional ya que últimamente las entradas que me centro son moda).








Looks con algunas prendas básicas que si les metes accesorios y un maquillaje elaborado podréis conseguir outfits preciosos y eso, lo sabéis porque siempre lo digo. También quise mostraros looks femeninos y sencillos porque soy una chica que depende de cómo me sienta me visto arreglada o no. Y creo que, toda chica debe sacar ese lado de arreglarse más para que así, su autoestima suba y se sienta mejor. (Soy buena hermana mayor eh tsukinators jaja 😊).

Algunas prendas y accesorios podéis encontrarlas en tiendas no siendo las mismas pero algo similar podréis conseguir pero es verdad que el top del último outfit es más difícil pero también podéis personalizar vuestras propias camisetas esto lo hará más especial.

Hoy no logro decidirme por cuál look me gusta más ya que estos 4 looks sí que me pondría todos. Es más yo siempre intento poneros looks con el color negro porque me gusta bastante aunque sino intento tomar colores cálidos u oscuros porque me gustan y eso se nota bastante. ¿A vosotros qué look os gusta más? 

Una cosa que quiero decir es que me gusta centrarme mucho en looks o en moda en el blog ya que siento que ayudo bastante a la hora de inspirarse la gente (o eso creo yo). Pero, también pienso subir maquillajes, recetas y a veces lifestyle. (En un futuro jaja). ¿Qué entradas os gustan más en el blog?


Espero que os sirva de ayuda estos looks ya sea para quedar entre semana, ir a clase, trabajo, salir con amigos o cita. La cuestión es valorarnos y nunca dejar que valemos menos.

¡Besos lunares!


💋💋💋

6 comentarios:

  1. Sólo dire que el segundo me enamoro TOTALMENTE it's so grunge *-* <3, y me fascinaría ver lifestyle en el blog. Un besu~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te guste el segundo! Y sí, cuando tenga tiempo o cualquier cosa pienso hacer el lifestyle :3
      ¡Besos!♥

      Eliminar
  2. Los últimos tres me encantaron a morir!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look de la falda negra de volantes. Me gustaría comprarla

    http://www.primarkonline.com.es/primark-online/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tiendas cómo Bershka y así las sigue habiendo en el mercado por si quieres comprarla^^ y me alegro muchísimo de que te guste el look :) ♥

      Eliminar