viernes, 18 de noviembre de 2016

5 esenciales para empezar en un estilo alternativo♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz viernes a todo el mundo! También quiero felicitar a Erika que hoy cumple años así que... ¡Felicidades preciosa!
Sinceramente con el intento del cambio del blog tengo el dilema: a algunos les gusta el fondo actual y otros blanco y yo, soy neutral porque me gustan ambos. También me sinceraré y me gustaría hacer alguna entrada de tutorial de cómo edito yo porque creo que puede servir mucho de ayuda. (Dejadme vuestras opiniones abajo).



Antes que nada yo me voy a centrar en 3 colores y tampoco es que soy muy experta pero, si os gusta dar un look más alternativo y os sentís identificadas pues, tenéis que prestar atención. Es mi sincera opinión en el mundo de la moda y he escogido cosas básicas para que todas las personas puedan acceder a ello aunque no tenga todo ir de a poco.


Últimamente las camisetas de bandas están de moda y eso, me enfada porque las "pijillas" las usan cuando las chicas que no vestimos muy cómo la sociedad ve bien hemos sido muy odiadas y creo que gente así es una posser pero, si os gustan las bandas coge tu favoritas en cualquier tienda alternativa. (Yo necesito varias nuevas jaja).
También puse sudaderas que pueden ser de algún texto que te guste, bordado o serie. En teoría puse mucho color negro pero si tenéis camisetas negras con algún dibujo o parche puede servir al igual que jerseys negros, grises o blancos. (Y esto sirve para camisetas ya que intento mostrar un estilo alternativo que abarque colores monocromáticos para darle un efecto más "dark" para las chicas que amen ir de negro).


Yo soy fan de los pantalones de tiro alto rotos y aquí muestro dos colores: negros (obvio) y grises. Otra cosa que me gustan son los leggings con estampados, de cuero o simple de color negro. ¡Se me hacen comodísimos para los días de pereza! Por último una falda negra siempre es bueno tener en el armario para darle un toque femenino a nuestros looks y cómo veréis no me metí ya con vestidos porque los vestidos alternativos ya son muy diferentes y para empezar a encontrar estilos así os aseguro que se sale de un presupuesto accesible.

Para hablar de los zapatos es algo sencillo con tener unos tenis, converses y algunas botas no importa tanto ya que estamos hablando de algo básico de una iniciación (llamémosla así). La cuestión es sentirte cómoda y yo soy más de tenis y botas palnas aunque, las plataformas me gustan.


Cómo sabréis esto también puede crear polémica pero a mi los chokers me gustan y hay muchas variaciones hombre, los más bonitos son los victorianos que, aparte, dan elegancia y ese aire femenino ideal con un vestido escotado o con un estilo de corte que los haga resaltar. Tanto simples cómo con alguna decoración le dan otro toque a nuestros looks.

Hay algunas chicas alternativas que les gusta llevar bandas, gorros, diademas de flores, pinchos y yo, con orejitas de gatito. Cada persona en ese aspecto tiene un estilo que se respeta y cualquier cosa estará bien aparte creo que cambian mucho cuando llevas algo en el pelo cuando no. Resalta y lo hace ver más bonito ya sea recogido, suelto o con ondas.

Esta entrada es un poco diferente a lo que suelo hacer normalmente porque es corta y doy más mi opinión a algo que tal vez, mucha gente no crea que sea alternativa pero, si hubiera más personas que ayudan y apoyan en vez de criticar todo iría más fácil. ¿No creéis?
¿Qué os parece a vosotros y el estilo de entradas? Quiero saber todas vuestras propuestas.


¿Qué haréis en este fin de semana tsukinators? Yo mañana saldré y quedé de mañana con lo cuál ya puse la alarma para levantarme a las 7.15am. Y algo que me sorprendió es que yo recojo a mi sobrino del cole y era dónde yo estudiaba de pequeña y no sabéis lo qué: ¡Haremos una quedada/cena los dos cursos! Cómo pasan los años y qué mayor nos hacemos... ¡Demasiada nostalgia me da el colegio y ahora esto! (Que la foto por dios... suerte que mejoré con los años jajaja).

¡Besos lunares!


💋💋💋

8 comentarios:

  1. ¡Holis! me fascinan mucho este tipo de entradas y más que ya sabes que me gusta mucho con bastante el estilo alternativo jaja, lo que dices de las camisetas es cierto a mí me pasa con las chokers todas las usan y la verdad me choca porque como dicen antes eras la única "rara" y nos criticaban y ahora esto ¿por qué es moda? pff por favor. jaja me extendi pero, muy buena entrada un saludito mi Ness. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! ¿Enserio te sirvió de ayuda este tipo de entradas? Yo lo resumí mucho y no hablé de la gama de colores sólo blancos, negros y grises :( no sé pero sí pasa con chokers o cualquier cosa y eso me enfada T-T
      ¡Un saludo Molly-chan! ♥

      Eliminar
  2. Sí y no sabes cuanto, he encontrado formas de combinar mi poca ropa no lo sé me ayuda bastante, gracias ^^ y pues sí tienes razón con otras cosas también a mi me enfada mucho e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww pues eso me emociona bastante porque muchas veces soy negativa♥
      Eres genial Molly-chan♥

      Eliminar
  3. Ayyyy que mona eres!! Muchas gracias por la felicitación :3
    EN cuanto al post, me ha encantado!! Me pondría una cosa de cada jajaja, me encanta, es muy yo. Y la verdad es que el estilo de entrada me ha gustado, y tambien me parece muy buena idea que subas un post enseñando como editas!!
    Y en cuanto al estilo del blog, a mi me gusta como está, pero si quieres probar a cambiarlo, adelante! Cambialo por un tiempo y si no te convence vuelve a como estaba antes y ya esta :D
    Muchos besitos guapisima! te espero por mi nuevo post ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada!💖 Es que te merecías mi felicitación doble jeje. Y, hablando del post me gusta que sea muy tú y que quieras ponerte todo jeje yo también soy muy así aunque no sepa vestirme mucho jajaja.
      Sobre el blog bueno estoy pensando en cambiar el banner y algo más pero el fondo no ya que gusta, no sé ando ahí pensativa jaja aún así, gracias por tus consejos💖
      ¡Besitos!

      Eliminar