martes, 8 de noviembre de 2016

Get The Look: Juliet Simms♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz martes a todo el mundo! En dónde vivo parece ser que el frío ha llegado de golpe y es horrible porque os juro que hace demasiado frío y hay que abrigarse muchísimo yo por suerte, tengo mis gorritos que no me separo de ellos. ¡Adoro los gorritos!
He de decir que anuncié que iba a dejar el blog porque últimamente se me están acumulando demasiadas cosas y cuando lo veo todo de una forma ni negatividad no hay quién me pare. Mi blog quiero enfocarlo en la moda, mis looks, gustos y lo que sienta porque creo que es bueno que veáis esa faceta mía. (Hini-chan gracias por mandarme siempre ánimos eres una amiga de verdad).





Debo decir que es verdad que no tengo mucho "estilo" digamos pero, me inspira mucho ver youtubers o bloggers con gustos similares a lo que yo me pondría porque me inspiran muchísimo ya sea un maquillaje o cualquier prenda de ropa.
Hoy he querido enfocarme a la mujer de mi marido Andy Biersack porque canta precioso y su estilo para las chicas alternativas para comenzar también les puede interesar.

Cómo podréis observar son prendas sencillísimas y sino tenéis camisetas así pues algo similar que tampoco pasa nada. Lo que me ayuda mucho es los gorros y me encanta ponerlos con todo sobre todo, en esta época de frío. ¿A vosotros qué look os gusta más?
Uno me inspiré en el rock/country (llamémosle así) y en el otro es más rockero pero algo despreocupado y desenfadado muy corriente pero con ese toque especial. Por eso, creo que, ambos looks sobresaltan y son preciosos.

Otra cosa es que seas cómo seas eres aceptado en cualquier estilo y más si quieres empezar y no sabes cómo voy a deciros que en mi blog: ERES BIENVENIDO. Yo sé lo que es eso y no quiero que nadie pase por un "tú no puedes" porque si te gusta y te sientes así, adelante y eso es lo que yo muestro en este blog.


Ayer vi muchas reacciones tristes por lo que dije y cuando decís que mejoro y que os gusta mi blog no sabéis cómo me siento. Es verdad que soy una insegura y me pongo mal porque a cualquier persona le pasan momentos en su vida duros pero, vosotros me hacéis llorar pero de felicidad.

He de decir que, en un futuro puede que vuelva a Youtube sólo porque siento que vosotros os merecéis el 100% de mí.

Gracias familia por estar conmigo sois las personas más importantes y tengo que ser más positiva, lo sé y espero traeros entradas y mejor poco a poco. OS QUIERO.


💋💋💋

6 comentarios:

  1. Mi Ness empiezo con un ¡NOOOOOOO! rotundo, sabes todo lo que te he dicho es cierto. Sí lo que dijiste fue por algún comentario no hagas caso, la envidia consume. ¿Sabes cuando una persona siente envidia? cuando tu estas dando todo de ti, cuando te va excelente y cuando hay personas que te aprecian y te quieren por lo que eres (me myself, por ejemplo ♥) son muchas cosas, oye si no esta este blog como haré para inspirarme cada mañana para ir a la universidad, no te dejes hacer daño, sé que puedes y lo demuestras. Sí tienes algo que contar tienes mi mail para cualquier cosita, se despide una #TsukinatorForevaa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amor de persona y me pasaron muchas cosas por eso dije debería cerrarlo pero, luego mucha gente se apenó y a mí me daba cosa y jo, leer esto es llorar de felicidad porque eres un encanto y siempre estás ahí leyendo el blog♥

      Eliminar
  2. El segundo outfit me encantó ♥

    ResponderEliminar
  3. Como se nota que vivimos en el norte jajaja Aquí tambien ha llegado el frio y la lluvia de golpe, que horror. Pero enfin. Me encantan los dos looks, y por eso mismo te digo que no puedes dejar el blog, porque desde que te conozco lo has ido mejorando dia a dia, y no puedes echarlo a perder! No se que te estara pasando, pero seguro que eres fuerte y puedes con todo. Mucho animo de verdad, y nunca te rindas!!
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto y te agradezco que me animes y te gusten los looks. Intento mejorar pero no soy muy buena aún pero lo intento y, gracias Erika. Intento ser fuerte y seguro pasa cómo con fases.
      ¡Gracias y besos!

      Eliminar