miércoles, 9 de noviembre de 2016

Who will I be?♥

¡Hola tsukinators!
¡Llegamos a las 82.000 visitas! ¡Yay! Estoy demasiado emocionada porque sé que a pesar de mis momentos negativos siempre estáis ahí, apoyándome y eso, se ve día a día. Voy a seguir con el blog y con las entradas aunque tarde varias veces en hacer outfits míos pero bueno, tampoco importa. Intentaré también ir probando diseños a ver si logro cambiar un poquito el blog.








-Blusa: Bershka // -Top de flecos: Bershka // -Jegging: Bershka // -Botas: Breton // -Choker: Aliexpress // -Beanie: Aliexpress.

Cómo en dónde vivo hace un frío mortal (cosa que ya sabéis) yo me he vuelto adicta a usar las blusas cómo chaquetas porque soy muy sencilla y el top tiene flecos y aunque sea de asas con la blusa no se nota tanto (aparte que luego llevaba un abrigo gordito para no pasar frío). 
La blusa es una talla L porque me gusta que sean anchas y largas ese efecto es genial aunque yo con tal de usar cualquier blusa cómo chaquetita para dar ese rollo grunge soy muy fan jaja.
El pantalón me lo habéis visto muchas veces es de tiro alto y lo remangué un poco para que se vieran las botas de plataforma.

Voy a seros totalmente sincera no me eché base de maquillaje sólo eyeliner porque siento que siento muy seca ya mi piel cómo para maquillarla. La otra cosa es el gorrito. Soy fan de los gorritos y amo llevarlos y me gusta la combinación del choker de corazón con el beanie. No sé pero este look es algo básico y podéis ver lo bien que sienta. LOOK GRUNGE TOTAL.


Espero que os guste esta entrada y no sé intento editar bien las fotos pero no soy muy buena y he de decir que, con este frío sólo dan ganas de mantita y ya. (Y jugar al LoL).

¡Besos lunares!


💋💋💋

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es de Aliexpress pero seguro encuentras alguno similar en las tiendas que sabes Sandra :3♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! :D ¡Qué outfits más bonito! me gustó mucho, la camisa a cuadros, el gorrito, todo está bien cool muy grunge y alternativo, luces muy bien tu pelo así te queda súper bello. ¡Saludoooos! ♥ Pd: haz lo que creas necesario para el al final siempre todo queda bien hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El pelo así me gusta bastante! Y el gorrito me tiene más que enamorada♥ Ais mi bonita eres una buena motivación siempre estás ahí al pié de cañón y me emociona mucho eso.
      ¡Intentaré que quede hermoso porque quiero cambiar el diseño osea fondo y no sé que más! Jajaja

      Eliminar